CON LAS MANOS EN ALTO VENGO HOY A TI SENOR, PORQUE ERES PODEROSO Y FIEL Y EN TU TIEMPO CUMPLES LO PROMETIDO
Este es un dia ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados mas que nunca de las manos del Senor, porque es bueno y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este bello día con lo expresado en Éxodo, 17: 11 y 12, que dice así : Y sucedia que cuando alzaba Moises su mano, Israel prevalecia, mas cuando el bajaba su mano, prevalecia Amalec y las manos de Moises se cansaban por lo que tomaron una piedra y la pusieron debajo de el y se sento sobre ella y Aaron y Hur sostenian sus manos, el uno de un lado y el otro del otro, asi hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol.
En este dia le decimos al Senor que venimos a El con las manos en alto para cantarle alabanzas a su nombre, porque es
refugio y fortaleza para los que en El creen y nunca lo dejas en verguenza.
Con mis manos en alto vengo hoy a ti Señor para decirte que me libres de todo lo me pueda alejar de ti, ya que las tentaciones están a la orden del día y reconocemos que somos débiles y sólo tú puedes darnos la fortaleza para no caer en tentaciones.
Con mis manos en alto vengo hoy a ti Señor, para que abogues mi causa porque nada puedo ocultarte, pues me conoces como nadie.
Con mis manos en alto vengo hoy a ti Señor, porque nada en la tierra se escapa de ti, porque eres el creador de todo lo que nuestros ojos puedan ver y haces justicia en tu tiempo, pues nunca llegas tarde, aunque muchos así lo crean.
Finalmente con mis manos en alto vengo hoy a ti Señor, porque me has salvado con tu gracia y tu poder y me has llenado de tu inmerecido amor y lo haces porque eres bueno agradable y perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario