lunes, 28 de septiembre de 2015








PIDE Y YO TE LO DARE,  TE DICE EL SEÑOR EN ESTE DÍA

Este es un día ideal para darle gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Isaias 42:16 que dice así:  Guiare a los ciegos por caminos que no sabían,  les haré andar por sendas que no habían conocido,  delante de ellos cambiare las tinieblas en luz  y lo escabroso en llanura.  Estás cosas les haré  y no los desampararé .
Hoy El Señor te dice,  pide que Yo te lo daré, te lo prometo,  Yo cumpliré  en mi tiempo.

Pide, te dice El Señor, Yo te cumpliré,  te ayudare  y derramare aguas sobre tierra árida, que traerán bendiciones  para ti y los tuyos, lo dice  El Señor,  Jehová de los ejércitos,  te lo prometo.

Pide, no temas,  Yo te lo daré, Yo soy quien abre caminos sobre el mar, para que pasen mis escogidos,  Yo  soy tu Salvador, mio eres tu.

Pide,  te dice El Señor,  Yo te lo daré, así como lo hice en el pasado,  lo haré en el presente, porque soy el mismo  hoy, mañana y siempre, nunca cambio.

Pide, te dice  El Señor,  soy quien anuncia lo presente y lo que está por venir,  lo dice su palabra,  no temas, porque  no existe Dios como  Yo, no hay nadie fuerte, no conozco ninguno  Así lo expresa  Isaias 44:8.

Finalmente ,  pide  te dice El Señor,  tu Dios,  mi Dios,  que hoy te dice que por venir a sus caminos,   nunca mas se acordara de tu pasado,  porque te redimió,  te puso nombre y hoy te dice,  pide que te prometo que en mi tiempo  Yo te lo daré  y es así, porque es bueno, agradable y perfecto,  que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima


lunes, 21 de septiembre de 2015




DIOS ES NUESTRA FUERZA Y FORTALEZA, ES NUESTRO REFUGIO QUE NOS LEVANTA Y  NOS ALIENTA

Este es un día ideal para darle gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en  Filipenses 4 :19,  que dice así :  Mi Dios,  pues,  suplirá todo lo que  os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo  Jesús.

Dios es nuestra fuerza y fortaleza,  es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones y a nada temeremos, porque hemos decidido darle el primer lugar,  para que guíe  nuestra vida.

Dios es nuestra fuerza y fortaleza, lo dice El Señor, Dios de toda carne,  pues no hay nada difícil e imposible para El.

Dios es nuestra fuerza y fortaleza y hoy nos dice que aunque la situación parezca adversa, si le creemos, al final la obrara para bien.  Ver Romanos 8 :28, que así lo expresa.

Dios es nuestra fuerza y fortaleza, su favor nos acompaña  a dondequiera que vayamos.  Ver Josue  1:9 que así lo avala.

Dios es nuestra fuerza y fortaleza, es nuestro  refugio y hoy nos dice :  No te desalientes, porque estoy contigo y te sostengo  de mi mano derecha,  soy tu  Dios,   no tengas miedo.

Finalmente, Dios es nuestra fuerza y fortaleza,  lo dice El Señor  y lo creemos , porque nunca miente, ni llega tarde,  ya que todo lo hace en el justo momento,  aunque así no parezca y es así  porque es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 14 de septiembre de 2015



HOY DIOS TE DICE:   NO TEMAS, PORQUE YO MISMO PELEARE TUS BATALLAS

Este es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en  Exodo  14:14, que dice así :  Jehová peleara por vosotros  y vosotros estáreís tranquilos.

En este día  a ti te decimos que no temas, creele a Dios y  guarda silencio  y  ya veras como en su tiempo,  El exhibirá  su justicia a tu favor.

No temas,   solo levanta tus manos en señal de  victoria y  ya veras al  mismo Dios pelear  tus batallas.

Sabes algo?,  muchos caen,  porque en lugar de poner su confianza en Dios,  confían en sus propias fuerzas  y no debe de ser así  porque Dios y nadie mas es quien puede solucionar nuestras necesidades, por lo que te exhortamos  a que la próxima vez que tengas una necesidad, a acudir a los brazos del Señor  y ya veras como en su tiempo El lo resolverá.

No temas te dice El Señor,  solo exaltalo,  alabalo,  entrégale  tu situación  y su gloria veras, te dice El Señor.

No temas, solo estad quieto,  ya que pelearan contra ti, pero nada te podrán hacer,  te lo dice El Señor, Jehová de los ejércitos, quien rompe muros y montañas por ti.

Finalmente, no temas, te dice El Señor,  Yo peleo por ti,  Yo destruiré a los que se levanten contra ti,  como expresa  El  Salmo  37: 9,  el cual dice:   porque los malignos serán destruidos, pero los que esperan en Jehová  heredaran la tierra  y es así porque  Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

lunes, 7 de septiembre de 2015



EL REINO DE DIOS SOLO LOS SABIOS Y VALIENTES LO ARREBATAN

Este es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en  Isaias  43: 4,  que dice así :    porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable  y yo te ame, daré, pues hombres por ti  y naciones por tu  vida.

En este día,  El Señor  exhorta a todos los  soldados  de su reino, a  perseverar en lo aprendido en su palabra,  porque sabemos que por culpa del pecado,  la maldad  es mucha,  sin embargo, los que confían en El,   nada tienen que temer.

El Señor exhorta a ser sabios y a descansar por medio de su palabra,  la cual es manantial de vida y fortaleza para los que en El confían.
El Señor exhorta a estar confiados en El,  caminando  aunque  no se vea nada,  peleando y luchando como buen soldado,   no mirando atrás,  como muchos tenemos por costumbre.

El Señor  exhorta a hacer como expresa expresa  Filipenses  3: 12 , el cual dice : No que lo haya alcanzado ya,  ni que ya sea perfecto,  sino que prosigo,  por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo  Jesús.

El Señor  exhorta a  orar sin cesar  en todo tiempo y fuera de tiempo, asidos de sus manos,  ya que de hacerlo,  los yugos se pudrirán y los muros se caerán,  porque cuando se ora,  todo imperio de maldad en el nombre de Jesús cae.

Finalmente,  El Señor  exhorta a permanecer fiel y confiados en El,  porque su reino  solo los valientes lo arrebatan y es así, porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima