lunes, 21 de septiembre de 2015




DIOS ES NUESTRA FUERZA Y FORTALEZA, ES NUESTRO REFUGIO QUE NOS LEVANTA Y  NOS ALIENTA

Este es un día ideal para darle gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en  Filipenses 4 :19,  que dice así :  Mi Dios,  pues,  suplirá todo lo que  os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo  Jesús.

Dios es nuestra fuerza y fortaleza,  es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones y a nada temeremos, porque hemos decidido darle el primer lugar,  para que guíe  nuestra vida.

Dios es nuestra fuerza y fortaleza, lo dice El Señor, Dios de toda carne,  pues no hay nada difícil e imposible para El.

Dios es nuestra fuerza y fortaleza y hoy nos dice que aunque la situación parezca adversa, si le creemos, al final la obrara para bien.  Ver Romanos 8 :28, que así lo expresa.

Dios es nuestra fuerza y fortaleza, su favor nos acompaña  a dondequiera que vayamos.  Ver Josue  1:9 que así lo avala.

Dios es nuestra fuerza y fortaleza, es nuestro  refugio y hoy nos dice :  No te desalientes, porque estoy contigo y te sostengo  de mi mano derecha,  soy tu  Dios,   no tengas miedo.

Finalmente, Dios es nuestra fuerza y fortaleza,  lo dice El Señor  y lo creemos , porque nunca miente, ni llega tarde,  ya que todo lo hace en el justo momento,  aunque así no parezca y es así  porque es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario