EL REINO DE DIOS SOLO LOS SABIOS Y VALIENTES LO ARREBATAN
Este es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Isaias 43: 4, que dice así : porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable y yo te ame, daré, pues hombres por ti y naciones por tu vida.
En este día, El Señor exhorta a todos los soldados de su reino, a perseverar en lo aprendido en su palabra, porque sabemos que por culpa del pecado, la maldad es mucha, sin embargo, los que confían en El, nada tienen que temer.
El Señor exhorta a ser sabios y a descansar por medio de su palabra, la cual es manantial de vida y fortaleza para los que en El confían.
El Señor exhorta a estar confiados en El, caminando aunque no se vea nada, peleando y luchando como buen soldado, no mirando atrás, como muchos tenemos por costumbre.
El Señor exhorta a hacer como expresa expresa Filipenses 3: 12 , el cual dice : No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto, sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
El Señor exhorta a orar sin cesar en todo tiempo y fuera de tiempo, asidos de sus manos, ya que de hacerlo, los yugos se pudrirán y los muros se caerán, porque cuando se ora, todo imperio de maldad en el nombre de Jesús cae.
Finalmente, El Señor exhorta a permanecer fiel y confiados en El, porque su reino solo los valientes lo arrebatan y es así, porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario