lunes, 28 de marzo de 2016



DECLARATE UN VENCEDOR EN EL NOMBRE DE JESÚS



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día día con lo expresado en Romanos 8 :37, que dice así :  Antes que todas las cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amo.

Declarate un vencedor en el nombre de Jesús, porque Dios, tu Señor, mi Señor, mucho antes de nacer te llamó,  para romper,  edificar y desatar cosas grandes en su nombre.

Declarate un vencedor en el nombre de Jesús, pues no eres cualquier cosa,  eres un triunfador, así te ve El Señor, eres especial,  Dios te hizo grande,  eres cabeza y no cola.

Declarate un vencedor y comienza a actuar como tal, ya que si el enemigo entrare por cualquier camino,  éste tendrá que huir, lo dice  El Señor, tu Dios  mi Dios.

Declarate un vencedor, pues eres nación santa, pueblo escogido por Dios, desde antes de la fundación del mundo y a Dios le ha placido apartarte para hacer cosas grandes en su nombre , créelo  y lo veras.

A ti mismo te dice El Señor, mi Dios, tu Dios, que eres un vencedor, si lo crees y decides a actuar como Dios te ve, lo verás llegar, porque por ti hace maravillas, porque con amor eterno te ha amado.

Finalmente, eres un vencedor, lo dice El Señor, El Dios de Israel, quien te dice que camines y no te detengas, que no decaigas, que continúes creyendo   ya que en cualquier momento, su gloria te mostrará y por eso jamas te llamarán por tu nombre, porque venciste y es así  porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie

.
BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 21 de marzo de 2016




QUE TU ESPÍRITU NOS GUÍE DÍA Y NOCHE DIOS



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día,  con lo expresado en  Isaias  42:13,  el cual dice así :  Jehová  saldrá como gigante  y como hombre de guerra  despertará celo, gritará, voceará , se esforzará sobre sus enemigos.

En este día tan especial le pedimos al Señor que su espíritu nos guíe a todos los lados,  que sea nuestra luz, paz, amor eterno  Dios.

Señor que tu espíritu nos guíe a todos los lados Dios, porque no sabemos hacer nada sin ti Dios.

Que tu espíritu nos guíe  Dios a todos los lugares, porque si tú no vas,  no  iremos,  sé nuestro faro, guiamos  Dios.

Que tu espíritu nos guíe a todas partes  Dios, ve delante de nosotros, porque si no te agrada a donde vamos, entonces no iremos Dios.

Que tu espíritu nos guíe  Dios,  limpia, rompe, destruye todo lo que nos aleja de nuestro destino Dios, porque queremos ser olor grato para ti Dios.

Que tu espíritu nos guíe  Dios,  pelea nuestras batallas, camina junto a nosotros y cambia nuestras tinieblas por luz  Dios.

Finalmente,  que tu espíritu nos guíe Dios por todas partes, haz como tu quieras Dios,  porque en ti esperamos, porque te creemos y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

lunes, 14 de marzo de 2016




ESPERANDO EL TIEMPO DE DIOS EL CUAL ES EL JUSTO Y VERDADERO, PUES NUNCA LLEGA TARDE


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Eclesiastes 3.1, el cual dice  así,   Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

En este día, es bueno significar que  en la vida todo sucede en el momento justo que tiene que  ser, es por eso que a mucha lucha hemos aprendido a esperar a la manera de Dios todo,  a ser pacientes y a entender su obrar en medio de su silencio, ya que su tiempo es diferente al nuestro, pues es perfecto.


Senor de ti  hemos  aprendido a perdonar y a olvidar lo mas pronto  posible y aunque a lucha ha sido, ya que dice la palabra que tenemos que ser prontos para oír y lentos para actuar y si lo dices,  lo creemos, porque tu palabra   nunca falla.

Senor a mucha lucha hemos  aprendido  a esperar las cosas de ti y no de los hombres, porque como todos sabemos somos imperfectos, pues solo nos perfeccionamos dejándonos llevar de ti, pues eres el creador de todo lo que nuestros ojos pueden ver.

Senor a lucha hemos aprendido a no adelantarnos a nada y a esperar tu tiempo, pues eres especialista obrando en lo imposible, pues eres  Dios grande, eterno, lleno de  amor y de misericordias para con nosotros, pues cada día nos dices, vuelve a hacerlo, comienza de nuevo, Yo te espero y lo haces porque nos amas como nadie.

Finalmente, le decimos al Senor que de ti hemos  aprendido a buscarte cada manana, a no salir sin poner en tus manos nuestro  andar, a confiar ciegamente en ti, porque eres Bueno y fiel y haces todo excelentemente y nunca nos dejas en el suelo, porque  premias al que en ti  confía  y lo haces porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima 






domingo, 6 de marzo de 2016





NO ES FÁCIL REIR, CUANDO POR DENTRO NOS SENTIMOS TRISTES , SIN EMBARGO NOS ALEGRAREMOS, PORQUE DIOS ES FIEL Y BUENO


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este  día hermoso,  con lo expresado en  Habacuc 3:17 y 18, el cual dice  Aunque la higuera no florezca, ni en las vides no haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den manteamiento y las ovejas sean quitadas de las majadas y no haya vacas en los corrales, con todo, yo me alegrare en Jehova y me gozare en el Dios de mi salvación, es por eso  que  decimos  a los cuatro vientos  que  en este día especial que hizo El Senor, nos  alegraremos, porque a Dios  le creemos.

No es fácil decirle a alguien que esté bien triste,  no estés así, anímate, sin embargo dice la palabra de Dios que cuando estemos decaídos,  levantemos el ánimo  y  nos agarremos de la roca,  del único  que nos puede ayudar de :  Dios.

No es fácil decirle a alguien que esté pasando un desierto que no se aflija, sin embargo es en esos momentos  que se hace necesario que cantemos salmos y alabemos el nombre de  Dios, pues si lo hacemos fuerzas vendrán de lo alto y nos levantaremos con la fuerza que sólo la da El Señor, quien es nuestro ayudador y redentor, que nos levanta con su fuerza  y su poder maravilloso. 

No es fácil reír y estar contento,   cuando por dentro nuestra alma llora,  sin embargo es en esos precisos momentos cuando nuestra dependencia tiene que ser la de la roca, del fuerte, Gran Yo Soy,  Dios  Todopoderoso.

No es fácil decirle a alguien no estés triste, cuando sabemos que estarlo es una condición normal de los humanos, sin embargo si todo está oscuro, alégrate porque no estas solo, sola,  Dios está ahí,  dándote fuerzas, dándote ánimo y consuelo para seguir adelante.

Finalmente  no es fácil decirle a alguien no te deprimas, pues sabemos  que todos en ocasiones nos toca pasar por desiertos,  los cuales nos ayudan a crecer,  por lo que si en algún momento te toca pasarlo, te exhortamos a confiar en Dios y a esperar su tiempo, ya que de hacerlo, no te quedaras en el suelo, no, Dios te levantara  en su tiempo y veras como te entregara   tu bendición soñada.    Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima