DECLARATE UN VENCEDOR EN EL NOMBRE DE JESÚS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en este hermoso día día con lo expresado en Romanos 8 :37, que dice así : Antes que todas las cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amo.
Declarate un vencedor en el nombre de Jesús, porque Dios, tu Señor, mi Señor, mucho antes de nacer te llamó, para romper, edificar y desatar cosas grandes en su nombre.
Declarate un vencedor en el nombre de Jesús, pues no eres cualquier cosa, eres un triunfador, así te ve El Señor, eres especial, Dios te hizo grande, eres cabeza y no cola.
Declarate un vencedor y comienza a actuar como tal, ya que si el enemigo entrare por cualquier camino, éste tendrá que huir, lo dice El Señor, tu Dios mi Dios.
Declarate un vencedor, pues eres nación santa, pueblo escogido por Dios, desde antes de la fundación del mundo y a Dios le ha placido apartarte para hacer cosas grandes en su nombre , créelo y lo veras.
A ti mismo te dice El Señor, mi Dios, tu Dios, que eres un vencedor, si lo crees y decides a actuar como Dios te ve, lo verás llegar, porque por ti hace maravillas, porque con amor eterno te ha amado.
Finalmente, eres un vencedor, lo dice El Señor, El Dios de Israel, quien te dice que camines y no te detengas, que no decaigas, que continúes creyendo ya que en cualquier momento, su gloria te mostrará y por eso jamas te llamarán por tu nombre, porque venciste y es así porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie
.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario