domingo, 6 de marzo de 2016





NO ES FÁCIL REIR, CUANDO POR DENTRO NOS SENTIMOS TRISTES , SIN EMBARGO NOS ALEGRAREMOS, PORQUE DIOS ES FIEL Y BUENO


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este  día hermoso,  con lo expresado en  Habacuc 3:17 y 18, el cual dice  Aunque la higuera no florezca, ni en las vides no haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den manteamiento y las ovejas sean quitadas de las majadas y no haya vacas en los corrales, con todo, yo me alegrare en Jehova y me gozare en el Dios de mi salvación, es por eso  que  decimos  a los cuatro vientos  que  en este día especial que hizo El Senor, nos  alegraremos, porque a Dios  le creemos.

No es fácil decirle a alguien que esté bien triste,  no estés así, anímate, sin embargo dice la palabra de Dios que cuando estemos decaídos,  levantemos el ánimo  y  nos agarremos de la roca,  del único  que nos puede ayudar de :  Dios.

No es fácil decirle a alguien que esté pasando un desierto que no se aflija, sin embargo es en esos momentos  que se hace necesario que cantemos salmos y alabemos el nombre de  Dios, pues si lo hacemos fuerzas vendrán de lo alto y nos levantaremos con la fuerza que sólo la da El Señor, quien es nuestro ayudador y redentor, que nos levanta con su fuerza  y su poder maravilloso. 

No es fácil reír y estar contento,   cuando por dentro nuestra alma llora,  sin embargo es en esos precisos momentos cuando nuestra dependencia tiene que ser la de la roca, del fuerte, Gran Yo Soy,  Dios  Todopoderoso.

No es fácil decirle a alguien no estés triste, cuando sabemos que estarlo es una condición normal de los humanos, sin embargo si todo está oscuro, alégrate porque no estas solo, sola,  Dios está ahí,  dándote fuerzas, dándote ánimo y consuelo para seguir adelante.

Finalmente  no es fácil decirle a alguien no te deprimas, pues sabemos  que todos en ocasiones nos toca pasar por desiertos,  los cuales nos ayudan a crecer,  por lo que si en algún momento te toca pasarlo, te exhortamos a confiar en Dios y a esperar su tiempo, ya que de hacerlo, no te quedaras en el suelo, no, Dios te levantara  en su tiempo y veras como te entregara   tu bendición soñada.    Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario