DIOS ES DUENO DE TODO LO QUE EXISTE Y NOSOTROS SOLO SOMOS ADMINISTRADORES DE LO QUE PONE EN NUESTRAS MANOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias
.
Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en El Salmo 24. 1 y 2, el cual dice así. De Jehova es el mundo y su plenitud, el mundo y los que en el habitan.
Es bueno recordar que Dios es el único dueño de que nuestros ojos ven y no pueden ver, ya que a Él le pertenecen la tierra, los cielos y su total plenitud, todo lo que habita y respira les pertenecen.
Aunque no lo creamos, nuestros hijos, pareja, bienes familia y todo lo demás les pertenecen a Dios, ya que el único dueño se llama Jehová de los Ejércitos, Dios y saben por qué?, pues porque el hombre sólo puede vivir una temporada en la tierra, bien sea corta o larga, pues unos viven 15, 20, 50, 60 y cuando más 80 y quizás hasta 100, pero a lo que nos referimos es que nadie es eterno, Dios sólo lo es.
Dios nos entrega nuestros hijos, bienes y más y lo hace para que seamos administradores de los mismos, pues al dejar éste plano nadie puede llevarse nada, por más grande o poderoso que se crea, pues el único poderoso es Dios, si de verdad fuéramos poderosos evitaríamos la muerte, sin embargo nadie puede hacerlo.
Finalmente, mucho pudiéramos hablar al respecto, pero lo más importante es recordar que como administradores de lo que Dios nos entrega, un día cercano o lejano, tendremos que dar cuenta a nuestro único Jefe : a Dios, quien nos pedirá cuenta de todo lo que nos entregó, pues nada quedará impune ante su tribunal, por lo que se hace necesario ser buen administrador de lo que un día nos entrego, o sea, vamos a ser buenos padres, buenos familiares, buenos en todo y todo ésto es así porque sólo Dios es Justo, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario