lunes, 11 de abril de 2016



HOY DIOS TE DICE  QUE ERES UN TRIUNFADOR, TRIUNFADORA, QUE NACIÓ PARA VENCER


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Isaias 43:2, que dice así:   Cuando pases por las aguas yo estaré contigo,  y si por los ríos,  no te anexarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Es importante que sepas que naciste para vencer, eres únic@, Dios te creo diferente,  especial para El, créelo  pues te ama como nadie.

Naciste para vencer, eres nación Santa, pueblo escogido para hacer cosas grandes en su nombre, lo dice El Señor, Dios de toda carne.

Naciste para vencer  y Dios te dice que te  extiendas hacia la derecha y hacia la izquierda, porque lo que tiene para ti es tan grande que tú ni lo imaginas.

Naciste para vencer, Dios te eligió mucho antes de nacer, tu embrión vieron sus ojos cuando te creaba y se complacía haciéndolo, pues eres de gran estima para El, pues eres su especial tesoro.

Naciste para vencer y lo sabes,  sólo tienes que accionarlo, porque cuando lo hagas verás caer mil murallas delante de ti, que se interponen para que no llegues a tu destino,  pero como Dios te ama,  te da las fuerzas del búfalo para que puedas vencer y llegar.

Finalmente,  naciste para vencer y aunque se interpongan mil gigantes, éstos tendrán que huir, a la sola orden del Todopoderoso, que te ama y hoy te dice que des un paso hacia adelante y que tomes tu corona de vencedor, vencedora, porque con gran amor te ha amado y es así  porque sólo Dios es Eterno, Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario