DIOS HOY TE DICE QUE NO TEMAS, YA QUE SI El TE ENVIA, TE RESPALDARA
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Isaias 41:10, que dice así : No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré , siempre te sustentare con la diestra de mi justicia.
Es bueno significar que si Dios es quien te envía a hacer algo, no temas no hagas lo mismo que hicieron algunos hombres que ilustra la biblia, ya que era Dios quien le mostraba que estaba de su lado , sin embargo ellos en su naturaleza humana pensaban que era con sus fuerzas que iban a hacerlo y entonces sentían temor y cuando es así, no es fácil hacer algo con nuestras fuerzas, ahora bien sí es Dios quien envía, podemos ir con los ojos cerrados, pues sin importar las circunstancias El nos respaldará.
Entre los hombres que sintieron temor a hacer algo están : Gedeon, ver Jueces 6:15, Jonas 1:3, Jeremías 1:6 y otros más y sucedió que éstos se sintieron incapaces para resolver circunstancias muy, muy difíciles, sin embargo no eran ellos los que iban a resolver tales situaciones adversas , era Dios con su ejército de ángeles quienes lo iban a hacer, lo que significa es que si Dios algún día te envía a hacer algo, no temas, pues no es con tus fuerzas que lo harás , es con las de El que se va a resolver y lo hermoso de ésto es que sus fuerzas y si poder nunca fallan.
No temas, porque lo que tú ves difícil, Dios lo ve fácil, los ve posible, pues su poder es muy, grande, tan grande, que no te lo imaginas.
Finalmente, no temas si es Dios quien te envía a hacer algo, ahora bien es importante de que sea el mismo Dios quien te envió, pues si fue Dios quien te envió, puedes tener la seguridad de que lo lograrás, pues su poder es sobrenatural y ésto es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario