lunes, 27 de junio de 2016


EL PROPÓSITO DE DIOS SE HA DE CUMPLIR, POR ENCIMA DE TODO LO QUE SE QUIERA OPONER

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Éxodo 1:12 y 13, que dice así :    Pero cuanto más los oprimía, tanto más se multiplicaban  y crecían,  de manera que los egipcios temían  a los hijos de  Israel.   Y los egipcios hicieron servir a los hijos de Israel  con dureza.

El propósito de Dios se ha de cumplir, aunque en éste momento pienses que ya Dios se olvido de ti,  no es así, ya que lo que sucede es que Dios obra en su tiempo,   el cual es el ideal y correcto.

El propósito de Dios se ha de cumplir,  de igual forma como lo hizo con su pueblo  Israel, el cual estuvo oprimido en  Egipto por varios siglos,  sin embargo por encima de todo, llegada la hora salió airoso de ese lugar,  pues Dios estaba con ellos, de igual forma  El está contigo,   sólo tienes que confiar,  obedecerle y esperar su tiempo y de ésta forma,  ya verás como te cumplirá.

El propósito de Dios se cumplirá en ti,  ya lo verás,  aunque se quieran oponer mil gigantes ,  no podrán, pues  Dios te cumplirá,  aunque te sientas derrotad@, incompetente y más,  tienes que recordar que quien capacita es  Dios,  pues sólo eres un instrumento en sus manos,  para   en su momento El glorificarse.

Finalmente,  el propósito de Dios se cumplirá en ti,  aunque hayan cantidad de oposiciones y contrariedades,   pues de la misma forma que estuvo con Moisés,  Josue y otros,  estará contigo y nadie se podrá oponer,  pues  todo el universo le obedece,    a la orden de su   mandato y llegado su momento,  verás como El obrará  y es así, porque es Dios  Creador, que no se equívoca y que conoce los tiempos y  es  Dios Topoderoso,  Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

lunes, 20 de junio de 2016

DIOS NOS  HACE SALVOS POR SU INMERECIDO AMOR,  GRACIA  Y  MISERICORDIA,  LA CUAL EXTIENDE TODOS LOS DIAS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Efesios 2: 8 y 9,que dice así :  Porque por gracia  sois salvos  por medio de la fe  y esto  no de vosotros,  pues es don de  Dios,  no por obras, para que nadie se glorie.

Es por la gracia de Dios que somos salvos,  no como erróneamente se cree,  que es por hacer alguna buena obra,  que ganaremos el cielo ,  aunque  tenemos que reconocer que  ambas van de la mano,  ya que fe sin obras,  es fe muerta.

Es por la gracia de Dios que somos salvos,  pues en verdad nada merecemos,  sin embargo es por su amor y misericordia  que la  gracia de Dios nos alcanza y ésto nos lleva a  cambiar,  a dejar atrás  la antigua vida  pecaminosa,  que nada beneficia.

Es por la gracia y por la misericordia de Dios que  somos salvos,  la cual nos alcanza y nos libera de esta carne que a diario quiere pecar, pues somos pecadores por naturaleza y el pecado nos asedia día y noche.

Es por la gracia de Dios que somos salvos,  es con su ayuda  que podemos hacer cambios e iniciar una nueva vida agradable ante los ojos de Dios y los hombres y ésto nos lleva a caminar diferentes,   pues hay que reconocer que solos,  nada podemos hacer.

Finalmente,  es la gracia de Dios y su misericordia que nos salva y nos lleva a cambiar e  iniciar una vida diferente, como expresa  Efesios 5:1, el cual dice así:  Sed, pues, imitadores de Dios  como hijos amados" y es así porque    Dios es  Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 13 de junio de 2016



EL QUE CONTRA TI  SE LEVANTE, SE ENCONTRARA  CON JEHOVA DE LOS EJERCITOS , QUE POR  TI  PELEA



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en  Isaias  54:15, que dice así :  Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mi,  el que contra ti conspirare,  delante de ti caerá.

El que se  contra ti conspirare,  lo hará sin mi, lo dice Jehová de los Ejércitos,   El que te protege, te cuida  y te ama.

El que contra ti conspirare,  a mi me encontrará, porque  Yo te defiendo,  te cuido y aunque por un breve momento te abandoné,  pero te recogeré con grandes misericordias,  lo dice , Jehová El Poderoso.

El que contra ti conspirare,  se encontrará con un ejército de mis ángeles,  los cuales cada día te mando para que te guarden en todos tus caminos.

El que contra ti conspirare, conmigo se encontrará,  lo dice  el Dios de toda carne,  Jehová de los Ejércitos, quien es tu escudo y ayuda idónea   el que multiplica tus fuerzas cuando a ti te faltan.

El que contra ti conspirare,  se encontrará con la mano del Poderoso,  Dios,  que se enardece con todo aquel que se levanta contra ti, porque por ti pelea.

Finalmente,  el que contra ti conspirare,  se encontrará con Jehová,  El Dios del universo,  el que guarda a los limpios de corazón y eso eres tú y es así porque  Dios es Todopoderoso,  Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 6 de junio de 2016



DIOS PERDONA NUESTROS PECADOS,  CUANDO LO DEJAMOS SER NUESTRO  SEÑOR Y SALVADOR



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Juan 3:16, el cual dice así:  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,  para que todo aquel que en  él cree, no se pierda,  más tenga vida eterna.

Cuando dejamos a Dios entrar en nuestro corazón,  El nos perdona, nos exime de todos los pecados  pasados, presentes y futuros.

Cuando dejamos a Dios entrar en nuestro corazón y le damos el control de nuestra vida,  es cuando comenzamos  a vivir una nueva vida,  con sentido,  paz y con propósitos.

Cuando dejamos a Dios entrar en nuestro corazón,  entonces   seremos  bienaventurados,  ya que pasaremos de muerte a vida y seremos llamados sus hijos.

Cuando dejamos a Dios entrar en nuestro corazón, seremos llamados sabios,  ya que el que  el todo lo sabe,  será nuestra guía.

Cuando hacemos a Dios nuestro Señor y Salvador,  El nos perdonará  y nos mostrará sus caminos, los cuales están llenos de luz, paz,   amor y entendimiento.

Finalmente,  cuando dejamos entrar a Dios en nuestro corazón   y lo hacemos nuestro Señor y Salvador,  seremos  libres y  salvos y  ésto lo hace  su amor y su gracia,  la cual es tan grande que no lo podemos imaginar y  es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima