DIOS PERDONA NUESTROS PECADOS, CUANDO LO DEJAMOS SER NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Juan 3:16, el cual dice así: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
Cuando dejamos a Dios entrar en nuestro corazón, El nos perdona, nos exime de todos los pecados pasados, presentes y futuros.
Cuando dejamos a Dios entrar en nuestro corazón y le damos el control de nuestra vida, es cuando comenzamos a vivir una nueva vida, con sentido, paz y con propósitos.
Cuando dejamos a Dios entrar en nuestro corazón, entonces seremos bienaventurados, ya que pasaremos de muerte a vida y seremos llamados sus hijos.
Cuando dejamos a Dios entrar en nuestro corazón, seremos llamados sabios, ya que el que el todo lo sabe, será nuestra guía.
Cuando hacemos a Dios nuestro Señor y Salvador, El nos perdonará y nos mostrará sus caminos, los cuales están llenos de luz, paz, amor y entendimiento.
Finalmente, cuando dejamos entrar a Dios en nuestro corazón y lo hacemos nuestro Señor y Salvador, seremos libres y salvos y ésto lo hace su amor y su gracia, la cual es tan grande que no lo podemos imaginar y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario