DIOS CUIDA DE TI Y DE MI EN TODO MOMENTO, A NADA TEMEREMOS
Hoy es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Efesios 3:14, que dice así: Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra.
Alabemos al Señor en todo momento, El es quien nos cuida y nos libra de todo mal, por lo que a nada temeremos.
Bendeciré al Señor en este día y siempre, El es nuestro Guardador y sombra a nuestra mano derecha y aunque nada se vea, cuida nuestro levantar y caminar en todo momento y lo hace por amor a sus escogidos.
Bendeciré al Señor en todo tiempo y sus fuerzas nos dará, caminaré hacia adelante con la frente en alto y con El llegaremos.
El Señor fue quien nos creó, escogió y esculpió con sus poderosas manos, El es nuestro Guardador, de quien temeremos , si El mismo nos guarda.
Bendeciremos al Señor siempre, pues cada mañana a sus ángeles mandara para acompañarnos por todos los lugares que nuestros pies caminen.
Bendeciremos al Señor, tu Dios, mi Dios, El es quien nos cuida y nos guarda 24/7, todo el día, los 365 días del año, a ti, a mi y a los tuyos.
Bendeciremos al Señor, nuestro Dios, El es nuestro Guardador, Ayudador, que abre la vista a los ciegos, liberta a los oprimidos, sostiene al huérfano y a la viuda hace justicia en su tiempo y lo hace por amor a los que les creen y le buscan.
Finalmente, Bendeciremos al Señor en todos los tiempos , a nuestro Ayudador, Guardador, que nos cuida, nos guarda con amor eterno y que todo lo hace en su perfecto tiempo, ya que nada llegará nunca ni antes, ni después, pues nunca se equívoca, El es Dios Topoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario