BUSQUEMOS EL ROSTRO DE DIOS EN TODO TIEMPO, TANTO EN MEDIO DE LA ANGUSTIA, COMO EN LA ALEGRIA
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en El Salmo 78, del 34 al 37, que dice así : Si los hacía morir, entonces buscaban a Dios, entonces se volvían solícitos en busca suya y se acordaban de que Dios era su refugio y el Dios Altísimo su redentor, pero le lisonjeaban con su boca y con su lengua le mentían.
Busquemos de Dios en todo tiempo, no sólo cómo muchos tenemos por costumbre, que sólo nos recordamos cuando tenemos situaciones que se escapan de nuestras manos y no debe de ser así , ya que fuimos creados para depender y caminar junto a Él.
Busquemos de Dios en todo tiempo, pues El posee el manual y llave de la vida, como arquitecto y creador de todo lo que existe sobre la tierra, los cielos y todo el universo.
Busquemos de Dios en todo tiempo , seamos sabios, hagamoslo de madrugada, mañana, tarde, noche, o sea siempre, pues sólo Dios puede abrir o cerrar, ya que es El Gran Yo Soy, Topoderoso, conocedor de los tiempos, que ama a su creación, aunque así no te parezca.
Busquemos de Dios en todo tiempo, no sólo en medio de la angustia, pues nos hemos acostumbrado mal y es a buscarlo sólo cuando estamos abatidos y luego nos olvidamos, hasta tanto le necesitamos de nuevo.
Finalmente, Busquemos de Dios en todo tiempo y ya le veremos hacer maravillas a nuestro favor, pues a Dios le agrada que nuestra confianza sea puesta en El, de hacerlo nunca te dejará caíd@ y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario