lunes, 9 de mayo de 2016




NO TE PREOCUPES POR NADA, SOLO OCÚPATE,  PON TU CUOTA  Y  LO DEMÁS LO HARÁ DIOS



Este es un día ideal para dar gracias a Dios porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Mateo 6:26, que dice Mirad las aves del cielo,  qué no siembran, ni siegan,  ni recogen en graneros  y vuestro padre celestial las alimenta,  no valéis  vosotros mucho más que ellas?.

A ti  Dios te dice, si a ti mismo te dice que no te preocupes por nada, pues  la preocupación es falta de fe,  sólo ocúpate de lo que estas esperando y deja que  Dios  haga lo demás y ésto lo decimos sin importar lo difícil que sea el asunto, pues Dios lo puede todo.

No te preocupes por nada, sólo ocúpate,  pues  tienes que recordar que el trabajo de Dios  es obrar en su tiempo,  no en el nuestro y el de nosotros es orar y esperar, aunque reconocemos que el esperar desespera, sin embargo si le pedimos fuerzas, El las dará.

No te preocupes  por nada, sólo ora y ocúpate  de hacer lo que te corresponde,  pues no tenemos que saber cómo  y la manera de cómo  Dios lo hará,  sólo obedece y espera ver su obrar,  pues Dios actúa siempre en lo difícil y en lo sobrenatural.

No te preocupes por nada, pues Dios es Dios que si tiene que hacer lo que sea lo hará,  pues El quiebra,  deshace, rompe,  abre y  cierra y hace todo,  para que logremos lo que soñamos, sólo que lo hará en el preciso y justo momento que tiene que ser.

Finalmente,  Dios a ti te dice que nunca  te preocupes por nada,  pues cuando da una orden, todo  obedece,  a la orden de su palabra, ya que el cielo y la tierra  están debajo de sus pies,  pues siempre quiere entregarnos lo que queremos,  aunque a veces no todo lo que que se quiere conviene y eso lo demuestra el tiempo, es por ese motivo que   entrega en el justo momento que tiene que ser,  pues nunca llega tarde  y es así porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario