lunes, 20 de junio de 2016

DIOS NOS  HACE SALVOS POR SU INMERECIDO AMOR,  GRACIA  Y  MISERICORDIA,  LA CUAL EXTIENDE TODOS LOS DIAS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Efesios 2: 8 y 9,que dice así :  Porque por gracia  sois salvos  por medio de la fe  y esto  no de vosotros,  pues es don de  Dios,  no por obras, para que nadie se glorie.

Es por la gracia de Dios que somos salvos,  no como erróneamente se cree,  que es por hacer alguna buena obra,  que ganaremos el cielo ,  aunque  tenemos que reconocer que  ambas van de la mano,  ya que fe sin obras,  es fe muerta.

Es por la gracia de Dios que somos salvos,  pues en verdad nada merecemos,  sin embargo es por su amor y misericordia  que la  gracia de Dios nos alcanza y ésto nos lleva a  cambiar,  a dejar atrás  la antigua vida  pecaminosa,  que nada beneficia.

Es por la gracia y por la misericordia de Dios que  somos salvos,  la cual nos alcanza y nos libera de esta carne que a diario quiere pecar, pues somos pecadores por naturaleza y el pecado nos asedia día y noche.

Es por la gracia de Dios que somos salvos,  es con su ayuda  que podemos hacer cambios e iniciar una nueva vida agradable ante los ojos de Dios y los hombres y ésto nos lleva a caminar diferentes,   pues hay que reconocer que solos,  nada podemos hacer.

Finalmente,  es la gracia de Dios y su misericordia que nos salva y nos lleva a cambiar e  iniciar una vida diferente, como expresa  Efesios 5:1, el cual dice así:  Sed, pues, imitadores de Dios  como hijos amados" y es así porque    Dios es  Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario