LA BATALLA ES MÍA, YO PELEO POR LOS QUE ME CREEN, NOS DICE DIOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste hermoso día, iniciaremos con lo expresado en Jeremías 1:19, el cual dice : Y pelearán contra ti, pero no te vencerán, porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.
La batalla es mía, nos dice Dios, tu Dios, mi Dios, quien nunca nos defraudará, pues todo lo dio por ti y por mi.
La batalla es mia, nos dice Díos, ya no peleemos más, pues Dios es QUIEN pelea y hace justicia y si ha prometido, cuando menos creemos cumplirá .
La batalla es mía, sigan hacia adelante, nos dice Dios y aunque vean llegar el tiempo y aún no vean nada, en medio del silencio, lo haré, lo prometo.
La batalla es mía, nos dice Dios, varones, varonas esforzados y valientes, porque estoy para pelear y sacar la cara por ustedes.
La batalla es mía, nos dice Dios, no teman, ya que mucho antes de nacer los dí por profetas y obreros míos de mi reino a las naciones.
Finalmente, la batalla es mía, nos dice Dios, yo peleare y los pondré como ciudad fortificada, para que lleven mi palabra a todas partes, la cual cuando es dada, nunca retorna vacía y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario en la entrada