domingo, 9 de abril de 2017

TENEMOS QUE MENGUAR , PARA QUE EL SEÑOR CREZCA EN NOSOTROS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que hizo El Señor iniciaremos con lo expresado en San Juan 3:30 que dice así :   Es necesario que él crezca, pero que  yo mengue.

Tenemos que menguar para que El Señor  crezca en nosotros,  o sea bajar nuestro yo, para que El Señor Jesús crezca dentro de nosotros.

Tenemos que menguar, para que de esta manera El Señor pueda trabajar cosas en nosotros, que no nos dejan llegar a sus propósitos y con ésto llegar a ser la persona que quiere que seamos.

Tenemos que menguar para que El Señor trabaje en nosotros y de esta manera podamos ser instrumentos de su gloria.

Tenemos que menguar y dejar que El Señor crezca en nosotros y para entonces hacer su  voluntad, pues primero nos prepara y luego  nos envía a llevar las buenas nuevas a los demás.

Tenemos que menguar para que El Señor  crezca en nosotros, para con ésto lograr la vida, la cual es eterna y no tiene precio.

Finalmente, tenemos que menguar para que El Señor haga con nosotros lo que crea, pues somos sus hijos, somos instrumentos para llevar su gloria a todos los confines de la tierra y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario