domingo, 16 de abril de 2017

BENDITO ES TODO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en  éste día maravilloso con lo expresado en Lucas 11:27 y 28 que dice así :   Mientras él decía estas cosas,  una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo :  Bienaventurado el vientre que te trajo y los senos que mamaste y él le dijo : Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la guardan.

Bendito es todo aquel que hace la voluntad de Dios, ya que lo tendrá como su guía y en todo le irá bien.

Bendito es el que hace la voluntad de Dios, pues sólo en Dios está la verdad, pues sus juicios son verdaderos y justos, en él no hay equivocación alguna.

Bendito es aquel que hace la voluntad de Dios, ya que él le guardará en completa paz y si alguien quisiere hacerle daño, se encontrará con el Gigante., con  Dios mismo, quien  peleará por él .

Bendito es todo aquel que hace la voluntad de Dios, pues su vida será diferente y a nada tendrá que temer.

Bendito es todo aquel que hace la voluntad de Dios, ya que es mejor confiar en Dios que en los hombres, pues en Dios no hay doblez de espíritu , más en los hombres sí.

Finalmente, bendito es todo aquel que hace la voluntad de Dios, pues caminar bajo su voluntad es de sabios y mucho  más valioso que poseer millares de oro y plata, como expresa El Salmo 119:72 y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario