domingo, 28 de mayo de 2017

EN MEDIO DE UNA SITUACIÓN DIFÍCIL , NOS FORTALECEMOS EN EL SEÑOR, EN SU FUERZA Y EN  SU  PODER

Hoy es un día ideal para agradecerle al Señor, porque todos los días nos extiende sus inmerecidas misericordias.

Es bueno iniciar en este día especial que nos brinda El Señor con lo expresado en 1ra. de Samuel 30:6, que dice así :    y  David se angustio mucho porque el pueblo hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba en amargura de alma, cada uno por sus hijos y por sus hijas, más David se fortaleció en Jehová su Dios.

En medio de una situación adversa, nos fortalemos en El Señor y  lo veremos obrando y haciendo todo lo que necesitamos, pues sólo en Dios es que podemos lograr ayuda idónea y salvación.

En medio de una situación adversa,  tenemos que confiar en Dios y saber que sólo él tiene la fuerza y el poder de cambiar y  arreglar lo que sea, pues todo es posible para él.

En medio de una situación adversa,  entreguemos al Señor lo que nos atormenta y lo veremos obrando en medio de lo difícil, imposible y sobrenatural.

En medio de una situación adversa, entreguemos a Dios todo lo que nos atormenta, ya que él es quien siempre tiene la última palabra .

En medio de una situación adversa, confiemos y entreguemos al Señor la situación que nos hace la guerra y es seguro que en un abrir y cerrar de ojos  lo veremos resolviendo todo, por más difícil o adverso que sea,.

Finalmente, en medio de cualquier adversidad, no dudemos nunca en entregarle a Díos lo que tanto nos atormenta y le veremos obrar, ya que lo que más le gusta  es vernos llenos de fe, confiando siempre, pues  Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario