domingo, 4 de junio de 2017

SOMOS CARTAS LEIDAS DE CRISTO Y POR ESTO  DEBEMOS CAMINAR  EN INTEGRIDAD EN TODO TIEMPO

Hoy es un día especial para darle las gracias a Dios y para agradecerle  sus inmerecidas misericordias para con cada uno de nosotros.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en 2da. de Corintios 3:3,  el cual dice así :  Siendo manifiesto que sois cartas de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu de Dios vivo, no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

Somos cartas leídas de Cristo,  para hacer buenas obras, porque por él vivimos y a él le servimos en todos los momentos, por lo que es necesario caminar en integridad.

Somos cartas leídas de Cristo, somos tablas de carnes escritas con el espíritu del Dios viviente, por lo que vivimos por él y para para él, para hacer su voluntad siempre.

Somos cartas leídas de Cristo y caminamos por fe, por lo que  nuestra vista está puesta sólo en él, ya que sólo Dios es el que vive y vivirá por los siglos y la eternidad.

Somos cartas leídas de Cristo, por lo que nuestra esperanza la ponemos sólo en él, pues  es el único y verdadero.

Somos cartas leídas de Cristo y  vivimos para agradarle y con su ayuda hacer su voluntad, pues somos carne, somos débiles y sólo Dios es quien nos ayuda a permanecer haciendo lo correcto.

Finalmente, somos cartas leídas de Cristo,  somos su obra, su hechura y necesitamos siempre  agradarle y caminar ayudados por él, para así hacer su voluntad, sin importar los tiempos, ni las circunstancias.  Dios es  Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario