CUANDO TENEMOS FE, DIOS OBRA A NUESTRO FAVOR
Este es un día ideal para ser agradecido con nuestro Dios, porque El es Bueno y todos los días extiende sus inmerecidas misericordias a todos nosotros.
En éste importante día que nos permite vivir El Señor, es bueno iniciarlo con lo expresado en Hebreos 11:1 y 6: que así dice : Es, pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Y 11.6, dice : Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan.
Cuando tenemos fe, Dios obra como sólo El sabe hacerlo y saben cómo lo hace?, pues de manera sobrenatural, pues para éso es Dios Topoderoso.
Cuando tenemos fe, Dios obra, ya que oye nuestras súplicas, pues no hay nada le agrade más a Dios, que ver a sus hijos teniendo fe.
Cuando tenemos fe, Dios obra, pues le da órdenes a sus ángeles, los cuales trabajan día y noche, para que éstos obren a nuestro favor.
Cuando tenemos fe, Dios mueve su mano y obra milagros, hace señales y pródigios a nuestro favor.
Finalmente, cuando tenemos fe, Dios por amor a nosotros, concretiza nuestros sueños, aún éstos nos parezcan imposibles, El lo hace con su dirección y poder, el cual sobrepasa todo entendimiento humano y es así, pues para Dios nada es imposible, pues es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario