TEMAMOS A DIOS Y CON ESTO SEREMOS SABIOS
Hoy es un día ideal para ser agradecido con nuestro Dios, porque nos brinda un día más a nuestra vida y lo hace porque es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciamos en éste día especial con lo expresado en Eclesiastes 12:13, que así expresa : El fin de todo el discurso oido es éste : Teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre.
Temamos a Dios y seremos sabios y ésto no significa tenerle miedo, significa obedecer su palabra y sus principios ponerlo por obra.
Temamos a Dios y seremos sabios, ya que su palabra es manual de vida que abre puertas cerradas y resuelve los imposibles para nosotros los mortales.
Temamos a Dios y veremos como la verdad y la justicia nos acompañarán por todos los lados y con ésto nos llegará la paz y largura de años.
Temamos a Dios y seremos sabios, pues nuestra vida será fructífera, llena de bendiciones y abundancia de lo Alto, ya que Dios bendice a los que le buscan en espíritu y verdad.
Finalmente, temamos a Dios y ésto nos permitirá andar confiadamente, sin temor alguno, ya que los ángeles enviados por Dios nos cuidaran en todo nuestro caminar y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario