domingo, 30 de julio de 2017

DIOS ES QUIEN TE  FORTALECE Y QUE TE AMA CON AMOR ETERNO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar tranquil@s  y quiet@s, porque El es Bueno y cada día extiende, sus inmerecidas misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Salmos 46:10, que dice así :  Estad quietos y conoced que yo soy Dios, seré exaltado entre las naciones, enaltecido seré en la tierra.

Es importante que recuerdes que Dios es quien te  fortalece,   El fue quien te creó y te dice:   No temas, pues soy Dios tuyo, que con amor eterno te he amado.

Dios hoy te dice que El es quien te  fortalece, El es tu creador que día y noche vela tu sueño y por ti espera que le busques y lo hagas de una vez por todas tu salvador .

Dios es quien te  fortalece, El es tu pronto auxilio,  tu mano derecha, no lo dudes más, pues contigo está para ayudarte y cuidarte.

Dios es quien te fortalece  y aunque tengas mil tribulaciones y situaciones, aún así El está contigo como poderoso gigante y quiere ayudarte.

Finalmente, Dios es quien te fortalece y quien te sostiene para que no caigas y por éso te dice hij@ mi@, levántate, Yo te ayudo y es así, porque  El es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 23 de julio de 2017

A TI TE ALABAMOS DIOS, PORQUE ERES EXCELSO, PURO Y BUENO  

Este es un día ideal para dar gracias al Señor y para estar con la mejor de las actitudes, porque todos los días nos extiendes tus inmerecidas misericordias 

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en  Salmos 24:10, que dice así :  Quién es este Rey de gloria?. Jehová de los ejércitos, El es el Rey de gloria.

A ti te  alabamos Dios, porque eres excelso, puro y bueno, pues eres el único que puede  permanecer por los siglos y para siempre.

A ti te alabamos Dios, porque eres excelso, puro y bueno, pues sólo Tú tienes el poder de escudriñar las  mentes  y los corazones, pues todo lo hiciste, todo lo creaste.

A ti te alabamos Dios, porque eres excelso, puro y bueno, pues eres nuestra única esperanza, que nunca falla, ni  tampoco miente,  pues eres perfecto. Qué grande eres Dios!

A ti te alabamos Dios, porque eres excelso, puro y bueno. Bendito es aquél que decide poner toda su confianza en ti Dios.

A ti te alabamos Dios, porque eres excelso, puro y bueno. Junto a ti nunca seremos confundidos, Dios. Qué bueno eres!

A ti te alabamos Dios, porque eres excelso, puro y bueno.  Eres grande, poderoso y nos amas tanto que nos cobijas bajo tus hermosas alas y nos das solución a las dificultades, cuando lo necesitamos. Qué bueno eres  Dios!

Finalmente, a ti te alabamos Dios, porque eres excelso, puro, libertador de los oprimidos y ayuda idónea, para con cada uno de nosotros pues eres Dios Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 17 de julio de 2017

AUNQUE EL CAMINO SEA MÁS LARGO, ACEPTAMOS TU SANTA Y PERFECTA VOLUNTAD SEÑOR

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y siempre desea lo mejor para cada uno de nosotros.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciamos con lo expresado en El Salmo 40:4,  el cual dice así :   Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían trás la mentira.

Aunque el camino sea más largo, aceptamos tu santa y perfecta voluntad Señor, pues en ella está la excelencia, la verdad y el camino correcto a seguir.

Aunque el camino sea más largo, aceptamos tu santa y perfecta voluntad Señor, pues tus juicios son justos, llenos de sabiduría y sabes dar a cada uno lo que  merece.

Aunque el camino sea más largo, aceptamos tu santa y perfecta voluntad Señor, pues te creemos, en ti esperamos Díos , eres nuestra roca de salvación, Dios justo y bueno.

Aunque el camino sea más largo, aceptamos tu santa y perfecta voluntad Señor, en ti esperaremos pacientemente, pues el aprender a esperarte, nos ha dado paz.

Finalmente, aunque el camino sea más largo, aceptamos tu santa y perfecta voluntad Señor,  nos alegramos esperando en ti, pues en ti está la verdad, por lo que sabemos que nos darás lo justo, lo que merecemos, pues sólo tú Dios, eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 10 de julio de 2017

DIOS ES AMOR, LUZ Y PAZ

Este es un día ideal para dar gracias  al Señor, porque El es  Bueno y todos los días extiende sus inmerecidas misericordias hacia nosotros.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor,  es bueno iniciarlo con lo expresado su palabra en 1ra. de Juan 1:5 y 6, el cual dice así : Este es el mensaje que hemos oído de él y os anunciamos : Dios es luz y no hay ningunas tinieblas en él.  Si decimos que tenemos comunión con él y andamos en tinieblas mentimos y no practicamos la verdad.

Dios es amor, es luz y  paz, por lo que se hace necesario al ir a sus caminos, dejar atrás nuestra antigua vida, la cual está plagada de malos hábitos.

Dios es amor, es luz y paz, por lo que para parecernos a El es necesario que le entreguemos nuestros pecados, para que nos limpie y ayude con sus fuerzas a caminar como a El  le agrada.

Dios es amor, es luz y paz, por lo que tenemos que ser sinceros para con El Señor y dejarle que trabaje las áreas que debe en nosotros trabajar, para con ésto nos brinde su salvación.

Dios es amor, es luz y  paz, por lo que nuestro mayor objetivo es imitarle y  aprender a ser como lo es El, que es compasivo,  integro y misericordioso, ya que es la luz del mundo, en El no hay doblez, ni mentira.

Finalmente, Dios es amor, es luz y paz, por lo que si le confiamos nuestros pecados, El es fiel y justo para ayudarnos a dejarlos y limpiarnos de toda maldad, pues es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 3 de julio de 2017


SEAMOS AGRADECIDOS CON DIOS, YA QUE EN TODO TIEMPO  ES BUENO


Este es un día ideal para ser agradecido para con Dios, ya que todos los días extiende sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor es bueno iniciarlo con lo expresado en El Salmo 100: 2 y 3, el cual dice así :  Servid a Jehová con 
alegria, venid ante su presencia con regocijo, reconoced que Jehová es Dios, El nos hizo y no nosotros a nosotros mismos, pueblo suyo somos y ovejas de su prado.


Seamos agradecidos con Dios, ya que El es Bueno y siempre desea lo mejor en cada uno de nosotros.

Seamos agradecidos con Dios, ya que El es Bueno y siempre sabe dar lo que necesitamos, pues con El todo es posible.

Seamos agradecidos con Dios, sirvamos con alegría a nuestro Rey, pues somos su pueblo escogido y no hay nada mejor que pertenecer al redil del dueño de todo.

Seamos agradecidos con Dios, aunque en ocasiones nos desesperemos, porque queremos ver cristalizado nuestro pedido, aún así  esperemos pacientemente su obrar, ya que trabaja en silencio día y noche, pues su amor hacia nosotros es indescriptible.

Finalmente, seamos agradecidos con Dios, ya que  es justo y obra en su soberanía, como debe de ser, pues  conoce los tiempos y todo lo sabe, pues es  Topoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima