A TI TE ALABAMOS DIOS, PORQUE ERES EXCELSO, PURO Y BUENO
Este es un día ideal para dar gracias al Señor y para estar con la mejor de las actitudes, porque todos los días nos extiendes tus inmerecidas misericordias
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Salmos 24:10, que dice así : Quién es este Rey de gloria?. Jehová de los ejércitos, El es el Rey de gloria.
A ti te alabamos Dios, porque eres excelso, puro y bueno, pues eres el único que puede permanecer por los siglos y para siempre.
A ti te alabamos Dios, porque eres excelso, puro y bueno, pues sólo Tú tienes el poder de escudriñar las mentes y los corazones, pues todo lo hiciste, todo lo creaste.
A ti te alabamos Dios, porque eres excelso, puro y bueno, pues eres nuestra única esperanza, que nunca falla, ni tampoco miente, pues eres perfecto. Qué grande eres Dios!
A ti te alabamos Dios, porque eres excelso, puro y bueno. Bendito es aquél que decide poner toda su confianza en ti Dios.
A ti te alabamos Dios, porque eres excelso, puro y bueno. Junto a ti nunca seremos confundidos, Dios. Qué bueno eres!
A ti te alabamos Dios, porque eres excelso, puro y bueno. Eres grande, poderoso y nos amas tanto que nos cobijas bajo tus hermosas alas y nos das solución a las dificultades, cuando lo necesitamos. Qué bueno eres Dios!
Finalmente, a ti te alabamos Dios, porque eres excelso, puro, libertador de los oprimidos y ayuda idónea, para con cada uno de nosotros pues eres Dios Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario