DIOS ES AMOR, LUZ Y PAZ
Este es un día ideal para dar gracias al Señor, porque El es Bueno y todos los días extiende sus inmerecidas misericordias hacia nosotros.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, es bueno iniciarlo con lo expresado su palabra en 1ra. de Juan 1:5 y 6, el cual dice así : Este es el mensaje que hemos oído de él y os anunciamos : Dios es luz y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él y andamos en tinieblas mentimos y no practicamos la verdad.
Dios es amor, es luz y paz, por lo que se hace necesario al ir a sus caminos, dejar atrás nuestra antigua vida, la cual está plagada de malos hábitos.
Dios es amor, es luz y paz, por lo que para parecernos a El es necesario que le entreguemos nuestros pecados, para que nos limpie y ayude con sus fuerzas a caminar como a El le agrada.
Dios es amor, es luz y paz, por lo que tenemos que ser sinceros para con El Señor y dejarle que trabaje las áreas que debe en nosotros trabajar, para con ésto nos brinde su salvación.
Dios es amor, es luz y paz, por lo que nuestro mayor objetivo es imitarle y aprender a ser como lo es El, que es compasivo, integro y misericordioso, ya que es la luz del mundo, en El no hay doblez, ni mentira.
Finalmente, Dios es amor, es luz y paz, por lo que si le confiamos nuestros pecados, El es fiel y justo para ayudarnos a dejarlos y limpiarnos de toda maldad, pues es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario