lunes, 25 de septiembre de 2017

EN ESTE DÍA, TE ENTREGAMOS TODAS NUESTRAS CARGAS, SEÑOR; LEVANTANOS

Este es un día especial, para ser agradecidos para con Dios, quien  es bueno y  siempre está dispuesto a ayudarnos.

Iniciaremos en éste día, con lo expresado en Salmos 55:22, que dice así :  Echa sobre Jehová tus cargas y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.

Señor en este día, te entregamos todas nuestras cargas;  te entregamos todas las preocupaciones, porque sólo tú eres hacedor de maravillas y prodigios.

Señor,  te entregamos todas nuestras cargas y   todo lo que como humanos no podemos resolver, para que nos guardes  en tu completa paz, porque sólo en ti, hemos confiado.

Señor, te entregamos todas nuestras cargas,  danos tus fuerzas,  ayúdanos a caminar en este mundo,  que  ahora a lo bueno,  le dice malo y a lo que es malo, ahora le dice bueno, oh Dios!

Señor, te entregamos todas nuestras cargas;  ya que en ti hemos confiado y esperado, pues sólo tú eres Topoderoso y misericordioso para con nosotros.

Finalmente, Señor,  sobre ti ponemos nuestras cargas, porque sólo tú, todo lo puedes resolver, pues eres maravilloso, Todopoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 17 de septiembre de 2017

EL SEÑOR ES QUIEN NOS RESCATA  Y CON SU ANGEL, NOS LIBRA DEL MAL

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y agradecerle por todo, pues   Dios es Bueno y  todos los días le place extendernos sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial que hizo El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en El Salmo 35:19, que dice así :  Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.

El Señor es quien nos rescata y nos dirige por caminos de paz y bien.  Es quien también llena y sacia nuestra alma, cuando estamos perdidos, afligidos y con pesar.

También es quien nos libra de caer, nos da fuerzas para continuar, cuando en ocasiones nuestra alma desfallece, porque como humanos que somos, en este mundo  tendremos tribulaciones, como lo expresa su palabra, en San Juan 16:33 y ésta no miente.

A ti te decimos Señor,  rescatanos,  rompe nuestras prisiones, rompe los cerrojos que no nos permiten avanzar, para llegar a ése lugar profético que tienes para nosotros;  a ti te clamamos, oh  Dios , a ti que eres justo y bueno con tus hijos.

Señor, dirigenos por camino justo y recto, porque a ti queremos agradar  y sólo con tu ayuda es que podremos llevar a cabo, tu perfecta y agradable voluntad.

Señor, rescatanos y libranos de todo mal, pues eres Castillo Fuerte,  Libertador y  Ayudador, en quien ponemos toda nuestra confianza; y esperanza.

Finalmente,  Señor, a ti te pedimos que nos rescate y nos libre  del mal; que está por todas partes,  levantanos, sananos , empoderanos,
aunque en verdad no lo merecemos, pues lo haces, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 11 de septiembre de 2017

DIOS HOY NOS DICE  QUE DEJEMOS ATRÁS NUESTRA VIEJA VIDA PECAMINOSA.  NOS PIDE QUE SEAMOS INTEGROS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial lo iniciamos con lo expresado en 1ra. De Reyes 9:4 y 5, que dice así :  Y si anduvieres delante de mi como anduvo David tu padre, en integridad de corazón y en equidad, haciendo todas las cosas que yo te he mandado y guardando mis estatutos y mis decretos, yo afirmare el trono de tu reino sobre Israel para siempre, como hablé a David tu padre, diciendo : No faltará varón de tu descendencia en el trono de Israel.

Dios hoy nos pide que dejemos atrás nuestra vieja vida pecaminosa,  que caminemos en integridad, que paguemos un precio, ya que de hacerlo, seremos bendecidos grandemente por El.

También nos pide que le entreguemos todo lo que no nos permite avanzar  a su destino profético, que caminemos de manera intachable, que lo que hacíamos y que no le agradaba, no lo hagamos más;  ya que si caminamos con integridad, grandemente nos bendecirá.

También nos dice, que  caminemos en orden, justicia y verdad, que hagamos lo bueno,  lo justo, lo correcto, que no dañemos a los demás, para beneficiarnos nosotros, pues cuando dañamos a los demás, nos dañamos a nosotros mismos.

También nos pide que dejemos ése viejo camino de una vez por todas,  que no seamos perversos,  que cuidemos nuestro vocabulario, que día a día, nos santifiquemos más y más ; ya que de hacerlo, grandemente nos bendecirá.

Finalmente, El Señor nos pide que caminemos bajo sus estatutos y ordenanzas; que por favor no hagamos lo malo que otros hacen  y  que si por hacer lo correcto,  nos rechazan, no importa; ya que es mejor caminar en integridad,  pues el  que así camina , andará confiado, así lo expresa Proverbios 10: 9 y esta no miente. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 4 de septiembre de 2017

EL SEÑOR NOS EXHORTA A QUE NO SEAMOS SABIOS EN NUESTRA PROPIA OPINIÓN

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.

Iniciaremos con lo expresado en Proverbios 3:7, que dice así :  No seas sabio en tu propia opinión, teme a Jehová y apartate del mal.

El Señor nos exhorta a no ser sabios en nuestra propia opinión y que le obedezcamos, para con ésto darnos paz  y largura de vida, ya que reconociéndolo en todo lo que hacemos, nuestra vida estará llena de paz y largura de años.

No nos creamos sabios en nuestra propia opinión, pues son muchos los inconvenientes que podremos tener cuando nos creemos que lo sabemos todo y acomodamos a nuestra conveniencia las cosas, ya que lo que tenemos que hacer es temer a Jehová y apartarnos del mal.

Examinemos nuestros caminos, seamos misericordiosos, como lo es Dios con nosotros, que nuestro proceder sea una vida recta ante los ojos de Dios, que nos mira día y noche, para darnos lo que merecemos.

Finalmente,  reconocer  a
Dios en nuestros caminos, significa que lo que hacemos es grato, es bueno, pues si decimos ser diferentes, de Dios,  debemos agradarle con nuestro caminar, ya que de lo contrario seremos corregidos por El, quien lo hace como buen padre a sus hijos, ver Proverbios 3:11 y 12, que así lo avala y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima