domingo, 17 de septiembre de 2017

EL SEÑOR ES QUIEN NOS RESCATA  Y CON SU ANGEL, NOS LIBRA DEL MAL

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y agradecerle por todo, pues   Dios es Bueno y  todos los días le place extendernos sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial que hizo El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en El Salmo 35:19, que dice así :  Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.

El Señor es quien nos rescata y nos dirige por caminos de paz y bien.  Es quien también llena y sacia nuestra alma, cuando estamos perdidos, afligidos y con pesar.

También es quien nos libra de caer, nos da fuerzas para continuar, cuando en ocasiones nuestra alma desfallece, porque como humanos que somos, en este mundo  tendremos tribulaciones, como lo expresa su palabra, en San Juan 16:33 y ésta no miente.

A ti te decimos Señor,  rescatanos,  rompe nuestras prisiones, rompe los cerrojos que no nos permiten avanzar, para llegar a ése lugar profético que tienes para nosotros;  a ti te clamamos, oh  Dios , a ti que eres justo y bueno con tus hijos.

Señor, dirigenos por camino justo y recto, porque a ti queremos agradar  y sólo con tu ayuda es que podremos llevar a cabo, tu perfecta y agradable voluntad.

Señor, rescatanos y libranos de todo mal, pues eres Castillo Fuerte,  Libertador y  Ayudador, en quien ponemos toda nuestra confianza; y esperanza.

Finalmente,  Señor, a ti te pedimos que nos rescate y nos libre  del mal; que está por todas partes,  levantanos, sananos , empoderanos,
aunque en verdad no lo merecemos, pues lo haces, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario