DIOS HOY NOS DICE QUE DEJEMOS ATRÁS NUESTRA VIEJA VIDA PECAMINOSA. NOS PIDE QUE SEAMOS INTEGROS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial lo iniciamos con lo expresado en 1ra. De Reyes 9:4 y 5, que dice así : Y si anduvieres delante de mi como anduvo David tu padre, en integridad de corazón y en equidad, haciendo todas las cosas que yo te he mandado y guardando mis estatutos y mis decretos, yo afirmare el trono de tu reino sobre Israel para siempre, como hablé a David tu padre, diciendo : No faltará varón de tu descendencia en el trono de Israel.
Dios hoy nos pide que dejemos atrás nuestra vieja vida pecaminosa, que caminemos en integridad, que paguemos un precio, ya que de hacerlo, seremos bendecidos grandemente por El.
También nos pide que le entreguemos todo lo que no nos permite avanzar a su destino profético, que caminemos de manera intachable, que lo que hacíamos y que no le agradaba, no lo hagamos más; ya que si caminamos con integridad, grandemente nos bendecirá.
También nos dice, que caminemos en orden, justicia y verdad, que hagamos lo bueno, lo justo, lo correcto, que no dañemos a los demás, para beneficiarnos nosotros, pues cuando dañamos a los demás, nos dañamos a nosotros mismos.
También nos pide que dejemos ése viejo camino de una vez por todas, que no seamos perversos, que cuidemos nuestro vocabulario, que día a día, nos santifiquemos más y más ; ya que de hacerlo, grandemente nos bendecirá.
Finalmente, El Señor nos pide que caminemos bajo sus estatutos y ordenanzas; que por favor no hagamos lo malo que otros hacen y que si por hacer lo correcto, nos rechazan, no importa; ya que es mejor caminar en integridad, pues el que así camina , andará confiado, así lo expresa Proverbios 10: 9 y esta no miente. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario