domingo, 31 de diciembre de 2017

SUEÑOS Y PLANES DEL NUEVO AÑO  DEL CREYENTE

Este es un día ideal para dar gracias a Dios por permitirnos  ver llegar un nuevo año y por su infinitas misericordias, las cuales son renovadas cada día, para cada uno de nosotros.

En éste día tan especial,  lo iniciamos con lo expresado en Isaias 48:17, que dice así :  Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel; Yo soy Jehová Dios tuyo, quien te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.

Es bueno recordar que al iniciar  un nuevo año vamos al mismo con muchos planes, sueños e ilusiones de que el nuevo año será mejor que el anterior y ésto es bueno ; sin embargo, el objetivo de todo creyente es que en los mismos esté El Señor, pues El y nadie más es quien hace realidad las peticiones que tanto soñamos

Los planes que tiene Dios para nosotros, son de bien y no de mal, así lo expresa su palabra en Jeremías 29:11 y su palabra no miente, por lo que se hace necesario de que El sea el principal protagonista de los mismos, para que de esta manera nos vaya bien en todo.

Como seguidores de Dios, tenemos que dar ejemplo a los demás, sin embargo tenemos la mala costumbre de hacer planes a nuestra manera, sin haber puestos los mismos en las manos de Dios, pues como dijimos antes, es necesario entregar nuestra agenda al Todopoderoso, al que todo lo puede y lo sabe, para que sea El quien nos guíe y de ésta forma nos vaya bien.

Finalmente, cuando entregamos a Dios nuestra agenda y   planes del año,  si nos conviene, El en su momento, los hará realidad;  ya que como nuestro creador, es quien sabe lo que nos conviene  y es así porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 25 de diciembre de 2017

EN ESTE Y DEMAS DÍAS;  LIBRANOS SEÑOR DE TODOS LOS MALES

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para confiar en su poder y su gracia, la cual nos acompaña siempre.

En éste día especial que nos permite disfrutar   El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en El Salmo 140:4, el cual dice así :   Guardame, oh Jehová, de manos del impío; librame de hombres injuriosos, que han pensado trastornar mis pasos.

Al Señor le decimos :  Libranos  de todo mal, acompañanos a todo lugar donde vayamos ; ayudanos a caminar, oh Dios.

Continuamos diciéndole:   Guardanos de las manos de los malos, tú nuestro refugio, porque sólo en ti confiamos, oh Dios.

Libranos de todos los que contienden contra nosotros, escuchanos cuando a ti  clamamos;  cuidanos de los que sin motivos se levantan contra nosotros.

Libranos Señor de todo mal, pon tus ángeles a cuidarnos,  pues sólo de ti dependemos, oh Dios.

Finalmente, ayudanos a depender de ti Señor, levanta muros que impidan  todos los daños, pues sólo tú eres nuestro refugio,  torre fuerte, libertador, ayudador temible y también eres, Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 18 de diciembre de 2017

EL HOMBRE MIRA EL EXTERIOR; SIN EMBARGO, DIOS MIRA EL CORAZÓN

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos  con lo expresado en 1ra. de Samuel 16:7,  que dice así :  Y Jehová respondió a Samuel : No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre, pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

El hombre mira el exterior, pero Dios mira el corazón y lo grande y penoso es que,  el exterior es vano y engañoso.

El hombre mira el exterior, el cual perece, se pone feo, cambia con los años; sin embargo Dios mira nuestro corazón,  lo cual es lo más importante.

En ocasiones nos suceden cosas, que en ésos momentos no entendemos y ésto sucede, pues nosotros sólo podemos mirar el exterior, el cual es engañoso y Dios  mira lo que es verdadero, El mira el corazón

Finalmente, el hombre mira lo que hay en el exterior, pero Dios  es quien escudriña el interior, es por éso que a Él nunca podremos engañar,  pues antes de nosotros expresar una palabra, ya El sabe lo que vamos a decir y es así, porque es Todopoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

LOS QUE PRACTICAN LA PALABRA, DIOS LOS LLAMA  BIENAVENTURADOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 30:18, que así dice :  Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo, bienaventurados todos los que confían en él.

Son llamados  bienaventurados, los que practican la palabra de Dios,  los que la ponen por obra; ya que cuando les busquen, El les oira,  y si está dentro de sus propósitos, en su tiempo, les  cumplirá.

Son bienaventurados los que obran la palabra de Dios,  los que le buscan en espíritu y en verdad, pues, es el mismo que bendijo a  todos esos grandes hombres que habla su palabra, es el mismo de ayer, que nunca cambia.

Son bienaventurados los que obran la palabra , los que confían en Dios;  ya que les dará  de su gracia y de su poder por dondequiera que vayan. Qué bueno es Dios!

En otro orden,  son bienaventurados los que obran la palabra, los que les creen a Dios, ya que  quien se levante para hacerles daño, los destruirá,

Finalmente, son llamados bienaventurados los que ponen por obra la palabra, los que confían en Dios, ya que El mismo irá delante, quitando  toda piedra de tropiezo que encuentre y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que les ama como nadie.

Bendiciones, hasta la próxima

lunes, 11 de diciembre de 2017

LEVANTEMOS NUESTRAS MANOS Y DEMOS GRACIAS A DIOS,  PORQUE ES BUENO SIEMPRE

Este es un  día ideal para dar gracias a Dios, porque   es Bueno y  misericordioso siempre.

En éste día especial, iniciaremos con lo expresado en Salmos 40:3, que dice así :  Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios y verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.

Levantemos nuestras manos y demos gracias a Dios, pues es el único que merece suprema alabanza.

Cantemos cánticos y canciones de júbilo, al que nunca falla, a Dios, al príncipe de paz,  que vive y vivirá por la eternidad.

Alabemos a nuestro Dios, al que nos cuida y  nos guarda  por siempre y para siempre.

Alabemos y exaltemos al Dios que hace maravillas, al Dios que hace misericordias por su pueblo.

Demos gracias a Dios, el Dios que nos perdona  y  que nos manda a vivir en integridad, para que nos vaya bien en la vida.

Finalmente, levantemos nuestras manos y demos gracias a Dios, saltemos y cantemos cánticos de alabanza, pues nuestra redentor vive y es nuestro Ayudador y amigo por siempre.   Dios es Bueno, Agradable y  Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 4 de diciembre de 2017

SEÑOR, ERES NUESTRO GUARDADOR Y ESPERANZA;  EN TI CONFIAMOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.

En éste hermoso día lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 14:7, el cual dice así :  Aunque nuestras iniquidades testifican contra nosotros, oh Jehová, actúa por amor de tu nombre, porque nuestras rebeliones se han múltiplicado, contra ti hemos pecado.

Señor eres  nuestro guardador  y esperanza que todos los días nos ayudas  a librar  los males y situaciones que se nos  presenten, eres quien nos guardas con la diestra fuerte de tus manos.

Señor eres nuestro castillo fuerte; no mires nunca nuestros errores, los cuales son muchos, pues sólo tú eres puro, fiel y bueno; por lo que, eres nuestra esperanza y confianza .

Señor eres nuestra esperanza y   guardador que nuestra alma necesita, pues cuando clamamos a ti, nos escuchas y traes solución a nuestras vidas.

Señor eres nuestra esperanza, eres nuestro guardador que  libras   diariamente nuestras batallas e inmerecidamente  perdonas nuestras rebeliones.

Finalmente, señor eres nuestro Guardador, a quien vamos diariamente con un corazón contrito y humillado, para con tu ayuda,  hacer tu voluntad,  la cual es la mejor, pues sólo tu eres Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima