LOS QUE PRACTICAN LA PALABRA, DIOS LOS LLAMA BIENAVENTURADOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 30:18, que así dice : Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo, bienaventurados todos los que confían en él.
Son llamados bienaventurados, los que practican la palabra de Dios, los que la ponen por obra; ya que cuando les busquen, El les oira, y si está dentro de sus propósitos, en su tiempo, les cumplirá.
Son bienaventurados los que obran la palabra de Dios, los que le buscan en espíritu y en verdad, pues, es el mismo que bendijo a todos esos grandes hombres que habla su palabra, es el mismo de ayer, que nunca cambia.
Son bienaventurados los que obran la palabra , los que confían en Dios; ya que les dará de su gracia y de su poder por dondequiera que vayan. Qué bueno es Dios!
En otro orden, son bienaventurados los que obran la palabra, los que les creen a Dios, ya que quien se levante para hacerles daño, los destruirá,
Finalmente, son llamados bienaventurados los que ponen por obra la palabra, los que confían en Dios, ya que El mismo irá delante, quitando toda piedra de tropiezo que encuentre y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que les ama como nadie.
Bendiciones, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario