lunes, 18 de diciembre de 2017

EL HOMBRE MIRA EL EXTERIOR; SIN EMBARGO, DIOS MIRA EL CORAZÓN

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos  con lo expresado en 1ra. de Samuel 16:7,  que dice así :  Y Jehová respondió a Samuel : No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre, pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

El hombre mira el exterior, pero Dios mira el corazón y lo grande y penoso es que,  el exterior es vano y engañoso.

El hombre mira el exterior, el cual perece, se pone feo, cambia con los años; sin embargo Dios mira nuestro corazón,  lo cual es lo más importante.

En ocasiones nos suceden cosas, que en ésos momentos no entendemos y ésto sucede, pues nosotros sólo podemos mirar el exterior, el cual es engañoso y Dios  mira lo que es verdadero, El mira el corazón

Finalmente, el hombre mira lo que hay en el exterior, pero Dios  es quien escudriña el interior, es por éso que a Él nunca podremos engañar,  pues antes de nosotros expresar una palabra, ya El sabe lo que vamos a decir y es así, porque es Todopoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario