domingo, 28 de enero de 2018

LA DESOBEDIENCIA TRAE CONSIGO CASTIGO, DE PARTE DE DIOS, QUIEN AL QUE AMA DISCIPLINA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite disfrutar El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 12:6, que así dice :  Porque el Señor al que ama disciplina y azota a todo el que recibe por hijo.

La desobediencia acarrea castigo y  corrección de parte de nuestro
Señor, Dios Topoderoso, quien como buen Padre que es, al que ama castiga y disciplina con vara dura y fuerte.

La desobediencia trae consigo castigo y disciplina por parte de Dios, perdónanos Señor por ser como somos, tercos y obstinados. Oh, Dios!

La desobediencia trae como consecuencias el castigo; es por éso que El Señor lo que quiere es que seamos obedientes, para que de ésta forma nos vaya bien en nuestro caminar.

La desobediencia acarrea castigo,  por lo que nunca es tarde para cambiar e iniciar con la ayuda del Todopoderoso, una nueva vida, lo dice El Señor, tu Dios, mi Dios que nos ama y nos quiere ayudar siempre.

Finalmente, la desobediencia acarrea castigo, corrección de parte de nuestro Señor,  quien hoy nos pide que  de una vez por todas seamos sensatos, que les busquemos, que le entreguemos todos nuestros males, pues El es nuestro Ayudador, y Protector, quien es el único que es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 21 de enero de 2018

PACIENTEMENTE ESPERE  Y  CON TODO SU AMOR ME ESCUCHO EL SEÑOR

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

Iniciaremos en éste día especial, con lo expresado en El Salmo 40:1 y 2, que dice así :    Pacientemente esperé a Jehová y se inclinó a mi y  oyó mi clamor y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña y enderezó mis pasos.

Pacientemente esperé   y con todo su amor me cubrió El Señor y lo hizo, de igual manera como hacen las gallinas y  las aves con sus polluelos, los cuales son cubiertos bajo  sus alas. 

Pacientemente esperé  y  El Señor con todo su amor me entregó los deseos que tenía dentro de mi corazón. Dios si es bueno!

Pacientemente esperé  y El Señor con todo su amor hizo suyo mi pedido  al escuchar mi clamor, al extender sus misericordias, las cuales inmerecidamente hace nuevas cada día.

Pacientemente esperé y El Señor con todo su amor activó a sus ángeles,  los cuales trabajan a nuestro favor, mañana, día y noche.

Finalmente, pacientemente esperé   y El Señor puso en mi boca un cántico de alabanza,  aumentó mis fuerzas como las del búfalo y enderezó mis pasos y todo lo hizo por ése amor tan grande que tiene para con nosotros; ya que es un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 7 de enero de 2018

HAGAMOS TODO  PARA HONRAR Y GLORIFICAR El NOMBRE DE DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial que nos permite disfrutar nuestro Señor, nos es grato  iniciarlo con lo expresado en 1ra.  de Corintios 10:31 que así dice :   Si,  pues comeis o  bebeis, o haceis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

Es importante recordar que todo lo que hacemos debe de ser  para glorificar a nuestro Dios bueno, quien un día por amor, nos apartó para con ésto ser merecedores de ser llamados sus hijos.

Que todo lo que hagamos sea para glorificar y honrar a  Dios, pues
su poder es inigualable y permanece por la eternidad.

Que todo lo que hagamos sea para glorificar a Dios, a ése Dios bueno quien por su gracia un día nos salvó, nos hizo sus hijos  y nos dio su nombre.

Que todo lo que hagamos sea para glorificar al Dios Topoderoso,  pues nada nos pertenece, todo es de El y para El siempre.

Finalmente,  que en todo tiempo glorifiquemos nuestro a Dios y saben cómo podemos hacerlo?, pues haciendo todo con la pulcritud, honestidad y excelencia que amerita   el Rey de Reyes y Señor de Señores y es así porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

Bendiciones, hasta la próxima