LA DESOBEDIENCIA TRAE CONSIGO CASTIGO, DE PARTE DE DIOS, QUIEN AL QUE AMA DISCIPLINA
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que nos permite disfrutar El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 12:6, que así dice : Porque el Señor al que ama disciplina y azota a todo el que recibe por hijo.
La desobediencia acarrea castigo y corrección de parte de nuestro
Señor, Dios Topoderoso, quien como buen Padre que es, al que ama castiga y disciplina con vara dura y fuerte.
La desobediencia trae consigo castigo y disciplina por parte de Dios, perdónanos Señor por ser como somos, tercos y obstinados. Oh, Dios!
La desobediencia trae como consecuencias el castigo; es por éso que El Señor lo que quiere es que seamos obedientes, para que de ésta forma nos vaya bien en nuestro caminar.
La desobediencia acarrea castigo, por lo que nunca es tarde para cambiar e iniciar con la ayuda del Todopoderoso, una nueva vida, lo dice El Señor, tu Dios, mi Dios que nos ama y nos quiere ayudar siempre.
Finalmente, la desobediencia acarrea castigo, corrección de parte de nuestro Señor, quien hoy nos pide que de una vez por todas seamos sensatos, que les busquemos, que le entreguemos todos nuestros males, pues El es nuestro Ayudador, y Protector, quien es el único que es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima