HAGAMOS TODO PARA HONRAR Y GLORIFICAR El NOMBRE DE DIOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.
En éste día especial que nos permite disfrutar nuestro Señor, nos es grato iniciarlo con lo expresado en 1ra. de Corintios 10:31 que así dice : Si, pues comeis o bebeis, o haceis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
Es importante recordar que todo lo que hacemos debe de ser para glorificar a nuestro Dios bueno, quien un día por amor, nos apartó para con ésto ser merecedores de ser llamados sus hijos.
Que todo lo que hagamos sea para glorificar y honrar a Dios, pues
su poder es inigualable y permanece por la eternidad.
Que todo lo que hagamos sea para glorificar a Dios, a ése Dios bueno quien por su gracia un día nos salvó, nos hizo sus hijos y nos dio su nombre.
Que todo lo que hagamos sea para glorificar al Dios Topoderoso, pues nada nos pertenece, todo es de El y para El siempre.
Finalmente, que en todo tiempo glorifiquemos nuestro a Dios y saben cómo podemos hacerlo?, pues haciendo todo con la pulcritud, honestidad y excelencia que amerita el Rey de Reyes y Señor de Señores y es así porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
Bendiciones, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario