lunes, 27 de agosto de 2018

CUANDO DIOS DA UNA PALABRA,  POR ENCIMA DE TODO, SE CUMPLE

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial, que nos brinda El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 46:10, que así dice :  Estad quietos y sabed que yo soy Dios;  exaltado seré entre las naciones;  enaltecido seré en la tierra.

Cuando Dios da una palabra, por encima de todo, se cumple y es así, porque es el Dios creador, que hizo los cielos, la tierra, los mares y todo lo que nuestros ojos pueden ver; por lo que si lo dijo; así será.

Cuando Dios da una palabra, hasta las piedras le han de obedecer; ya que todo se pone en acción, pues posee las llaves de todo el universo.

Cuando Dios da una palabra, ésta es  una orden, por lo que el cielo y la tierra tiemblan,  pues es el Gran Yo Soy y si lo dijo, sin importar las circunstancias, así será.

Cuando Dios da una palabra, ésta es una orden; ya que nadie está por encima de El, todo está debajo  de sus pies,  es por éso que ésta, se ha de cumplir.

Cuando Dios da una palabra, si ordena, tiene que suceder y  así será, pues  todo tiene que sujetarse a Él.

Finalmente, cuando Dios da una palabra, nadie puede oponerse; por lo que si lo dijo,  prepárate, créelo, pues asi será y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 20 de agosto de 2018

EL LO HARÁ, TE DICE DIOS, QUIEN SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Joel 2:21, que dice así :    Tierra, no temas, alégrate y gozate, porque Jehová hará grandes cosas.

El lo hará,   lo dice Dios,  quien cuando promete, en su tiempo perfecto lo cumple todo.

El lo hará,  te dice Dios y si lo dice, lo cumplirá, aún se tome su tiempo,  el cual es diferente al nuestro,  pues para Dios no existe el calendario .

El  lo hará, te dice Dios, quien obra de forma sobrenatural,  pues es Todopoderoso y lo imposible lo vuelve posible. Qué grande es Dios!

El lo hará, te dice Dios,  por lo que alegremosnos, cantemos, saltemos; porque lo que Dios dice, siempre lo cumple.

Finalmente, El  lo hará, te dice Dios, quien es el único que nunca falla;  por lo que alabemos su santo nombre, porque sólo Dios tiene poder de hacer lo que considera  y es así porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 13 de agosto de 2018

ESPEREMOS PACIENTEMENTE LA VOLUNTAD DE DIOS Y EL HARÁ

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 40:1, que dice así :  Pacientemente esperé a  Jehová y se inclinó a mi y oyó mi clamor.

Esperar  la voluntad de Dios pacientemente, sabemos que no es una tarea fácil; sin embargo es lo que debemos de hacer, ya que su voluntad es buena, es agradable y es perfecta.

Esperar la voluntad de Dios pacientemente es lo que todo conocedor de la palabra debe de hacer y es bueno significar que esperar que Dios sea quien lo haga,  no significa que estaremos  cruzados de brazos, pues lo que significa es que Dios es quien tendrá la última palabra.

Esperar la voluntad de Dios pacientemente es hermoso, es bello, es lo correcto; ya que tendremos paz y estaremos tranquilos y seguros de que  lo hará, pues Dios es justo y como justo, su resolución será fiel e idónea, ya que el único que nunca nos defraudará es Dios.

Esperar la voluntad de Dios pacientemente es lo que todos debemos de hacer; ya que sus juicios son verdaderos, llenos de sabiduría, de justicia  y de poder.

Finalmente, esperar la voluntad de Dios pacientemente, es lo ideal y correcto; ya que la tierra está llena de sus juicios, de sus proezas, las cuales son tan grandes que no  lo podemos ni explicar, pues sólo Dios puede hacerlo como lo hace y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 6 de agosto de 2018

GRACIAS PADRE POR LLEVARNOS POR TUS CAMINOS; AUNQUE AÚN NO ENTENDAMOS TODO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Oseas 14:9,  que dice así :  Quién es sabio para que entienda ésto y prudente para que lo sepa?  Porque los caminos de Jehová son rectos y los justos andarán por ellos; más los rebeldes caerán en ellos.

Gracias Padre por llevarnos por tus caminos; aunque aún no entendamos todo; ya que en ellos hay plenitud de gozo, hay paz y verdad.

Gracias Padre por llevarnos por tus caminos, porque sólo en tu presencia es que queremos estar,  confiando plenamente en ti, que todo lo puedes.

Gracias Padre por llevarnos por tus caminos, por acogernos, pues a la verdad es que no lo merecemos; ya que a diario te decepcionamos.

Gracias Padre por llevarnos por tus caminos, en ti esperaremos sin importar el tiempo; ya que sabemos que conoces los tiempos y que nunca te equivocas.

Finalmente,  gracias Padre por llevarnos por tus caminos, pues eres real, omnipotente, grande,  Topoderoso, que por amor nos elegiste mucho antes de haber nacido, por lo que te damos gracias a ti, que eres puro, Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima