CUANDO DIOS DA UNA PALABRA, POR ENCIMA DE TODO, SE CUMPLE
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial, que nos brinda El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 46:10, que así dice : Estad quietos y sabed que yo soy Dios; exaltado seré entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
Cuando Dios da una palabra, por encima de todo, se cumple y es así, porque es el Dios creador, que hizo los cielos, la tierra, los mares y todo lo que nuestros ojos pueden ver; por lo que si lo dijo; así será.
Cuando Dios da una palabra, hasta las piedras le han de obedecer; ya que todo se pone en acción, pues posee las llaves de todo el universo.
Cuando Dios da una palabra, ésta es una orden, por lo que el cielo y la tierra tiemblan, pues es el Gran Yo Soy y si lo dijo, sin importar las circunstancias, así será.
Cuando Dios da una palabra, ésta es una orden; ya que nadie está por encima de El, todo está debajo de sus pies, es por éso que ésta, se ha de cumplir.
Cuando Dios da una palabra, si ordena, tiene que suceder y así será, pues todo tiene que sujetarse a Él.
Finalmente, cuando Dios da una palabra, nadie puede oponerse; por lo que si lo dijo, prepárate, créelo, pues asi será y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima