ESPEREMOS PACIENTEMENTE LA VOLUNTAD DE DIOS Y EL HARÁ
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 40:1, que dice así : Pacientemente esperé a Jehová y se inclinó a mi y oyó mi clamor.
Esperar la voluntad de Dios pacientemente, sabemos que no es una tarea fácil; sin embargo es lo que debemos de hacer, ya que su voluntad es buena, es agradable y es perfecta.
Esperar la voluntad de Dios pacientemente es lo que todo conocedor de la palabra debe de hacer y es bueno significar que esperar que Dios sea quien lo haga, no significa que estaremos cruzados de brazos, pues lo que significa es que Dios es quien tendrá la última palabra.
Esperar la voluntad de Dios pacientemente es hermoso, es bello, es lo correcto; ya que tendremos paz y estaremos tranquilos y seguros de que lo hará, pues Dios es justo y como justo, su resolución será fiel e idónea, ya que el único que nunca nos defraudará es Dios.
Esperar la voluntad de Dios pacientemente es lo que todos debemos de hacer; ya que sus juicios son verdaderos, llenos de sabiduría, de justicia y de poder.
Finalmente, esperar la voluntad de Dios pacientemente, es lo ideal y correcto; ya que la tierra está llena de sus juicios, de sus proezas, las cuales son tan grandes que no lo podemos ni explicar, pues sólo Dios puede hacerlo como lo hace y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario