lunes, 6 de agosto de 2018

GRACIAS PADRE POR LLEVARNOS POR TUS CAMINOS; AUNQUE AÚN NO ENTENDAMOS TODO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Oseas 14:9,  que dice así :  Quién es sabio para que entienda ésto y prudente para que lo sepa?  Porque los caminos de Jehová son rectos y los justos andarán por ellos; más los rebeldes caerán en ellos.

Gracias Padre por llevarnos por tus caminos; aunque aún no entendamos todo; ya que en ellos hay plenitud de gozo, hay paz y verdad.

Gracias Padre por llevarnos por tus caminos, porque sólo en tu presencia es que queremos estar,  confiando plenamente en ti, que todo lo puedes.

Gracias Padre por llevarnos por tus caminos, por acogernos, pues a la verdad es que no lo merecemos; ya que a diario te decepcionamos.

Gracias Padre por llevarnos por tus caminos, en ti esperaremos sin importar el tiempo; ya que sabemos que conoces los tiempos y que nunca te equivocas.

Finalmente,  gracias Padre por llevarnos por tus caminos, pues eres real, omnipotente, grande,  Topoderoso, que por amor nos elegiste mucho antes de haber nacido, por lo que te damos gracias a ti, que eres puro, Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario