EL SEÑOR, ES JUSTO Y AMA LA JUSTICIA Y ABORRECE LA MALDAD
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 45: 7, que dice así: Has amado la justicia y aborrecido la maldad ; por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros.
El Señor ama la justicia y aborrece la maldad y aunque ama al pecador, más aborrece su pecado, porque es justo.
El Señor ama la justicia y aborrece la maldad y es así, porque es justo y verdadero, en El no hay doblez de ánimo nunca.
El Señor ama la justicia y aborrece la maldad, es por éso que todos los días debemos de pedirle que nos ayude a ser personas dignas de su reino.
Dios ama la justicia y aborrece la maldad, por lo que limpiémonos de toda inmundicia y pidamosle que nos ayude a ser mejor persona cada día.
Dios ama la justicia y aborrece la maldad, por lo que vayamos todos los días a su presencia con un corazón contrito y humillado, para que nos limpie y lave de todos nuestros pecados y nos ayude a ser idóneos e íntegros.
Finalmente, Dios ama la justicia y aborrece la maldad; por lo que cada día nos pide que pongamos nuestra cuota para ser la persona que El desea y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario