domingo, 1 de julio de 2018

EL SEÑOR DA, PERO TAMBIÉN QUITA; BENDITO SEA SU NOMBRE SIEMPRE

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor lo iniciaremos con lo expresado en Job 1:21, que dice así :
Y dijo :  Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá.  Jehová dio, Jehová quitó ; sea el nombre de Jehová bendito.

El Señor da, pero también quita;  El abre puertas y también las cierra y todo lo hace para el beneficio de cada uno de nosotros.

El Señor da, pero también quita, pues sabe más que nadie lo que más nos conviene; y lo que no, es por éso que en todo se glorifica.

El Señor da, pero también quita,  sea su nombre bendito, pues  ama a su creación con amor eterno y siempre desea darnos lo mejor en todo tiempo.

El Señor da pero también quita; bienaventurado el hombre a quien Dios corrige, por lo tanto, aunque no nos guste, nunca debemos de menospreciar su corrección, pues El nunca se equivoca.

Finalmente, es bueno significar que El Señor da, pero también quita,  El es todo  poder;  ya que de El proviene la sabiduría e inteligencia , por lo que, su nombre sea exaltado y alabado en todo tiempo y es así, porque El es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario