domingo, 15 de julio de 2018

DIOS ES QUIEN  EN SU TIEMPO, DA LA VICTORIA;  NADA SE LOGRA CON NUESTRAS PROPIAS FUERZAS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 98:1, que así dice :  Cantad a Jehová cántico nuevo, porque ha hecho maravillas, su diestra lo ha salvado y su santo brazo.

Dios es quien en su tiempo, da la victoria, pues sabe cuándo es el momento perfecto  para obrar, pues  somos su creación.

Dios es quien en su tiempo, da la victoria, pues su tiempo es eterno; ya que fue el hombre  quien inventó el calendario, en donde los años tienen días y los días, tienen  horas.

Dios es quien en su tiempo, da la victoria;  para El vivimos y a Él le servimos.

Dios es quien en su tiempo, da la victoria y lo grande de todo es que creemos que logramos las cosas por nosotros mismos, con nuestras propias fuerzas y ésto es un grave error.

Dios es quien en su tiempo, da la victoria, pues El es quien pesa y escudriña los corazones;  ya que nos conoce como nadie.

Finalmente, Dios es quien en su tiempo da la victoria, por lo que sólo a El alabaremos y exaltaremos y es así, porque  es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario