SEÑOR, ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN, TERMINA LA OBRA EN CADA UNO DE NOSOTROS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 1: 6, que dice así : Estando persuadido de ésto, que el que comenzó la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
Señor, estamos en construcción, termina la obra en cada uno de nosotros; pulenos, limpianos, de igual forma como hacemos con los diamantes, para ser personas idóneas, para caminar en tu reino.
Señor estamos en construcción, termina la obra que iniciaste en cada uno de nosotros ; ya que al llegar a tus caminos, llegamos con conductas mal aprendidas; ayudanos a dejar atrás todas esas malas prácticas, Señor!
Señor, estamos en construcción, termina la obra en cada uno de nosotros, pues sólo así podremos dar buen testimonio ante ti y los demás.
Finalmente, Señor, estamos en construccion, termina la obra en cada uno de nosotros, haz como hace el alfarero con sus piezas, que las talla, les da forma, para luego exhibirlas; ya que queremos ser olor grato, perfume para ti, que eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario