DIOS TODO LO HACE EN EL TIEMPO JUSTO Y PERFECTO
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Habacuc 2:3, que dice así : Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá ; aunque tardare, esperalo, porque sin duda vendrá, no tardará.
Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto, por lo que nunca llegará tarde para realizar lo que tanto alguien espera y desea ; ya que El todo lo sabe y conoce los tiempos.
Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto y todo es de El y para El, por lo que nunca debemos de preguntarle y por qué será y cuando será, ya que nunca llegará tarde.
Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto, El escudriña los corazones y trabaja en silencio y cuando menos lo creemos, ahí llega, pues siempre actúa en el momento justo y perfecto.
Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto y sabe dar a cada cual lo que merece, pues todo lo sabe y nunca se equivoca.
Finalmente, Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto, por lo que cuando a alguien se le ocurra cuestionarle, debe de pensarlo muy bien, pues El sabe lo que está haciendo y además siempre desea lo mejor para nosotros, porque nos ama con un amor, el cual se nos hace difícil de entender, pues El es Bueno, Agradable y Perfecto y nadie es como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario