AMEMOSNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y SEREMOS LLAMADOS HIJOS DEL DIOS ALTÍSIMO
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de San Juan 1:5, que así dice : Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.
Amemosnos los unos a los otros y seremos llamados hijos del Dios Altísimo, lo dice la palabra y ahora nos preguntamos si acaso lo estaremos haciendo, porque creo que no y es muy penoso.
Amemosnos los unos a los otros y seremos llamados hijos del Dios Altísimo y lo grande de todo es que para nadie es un secreto ver cómo en la actualidad no se está haciendo, no se está practicando.
Amemosnos los unos a los otros y seremos llamados hijos del Dios Altísimo y amarnos significa que estaremos tratando a los demás de igual forma cómo nos gustaría lo hagan con nosotros y con ésto estaremos cumpliendo lo que nos manda a hacer El Señor, quien es nuestro guía a seguir.
Amemosnos los unos a los otros y seremos llamados hijos del Dios Altísimo; ya que como todos sabemos, lo que hacemos bien, se nos devuelve multiplicado en bendición, en cambio cuando procedemos mal nos estaremos haciendo mal a nosotros mismos.
Finalmente, amemosnos los unos a los otros y practiquemos lo expresado en la palabra y estaremos recibiendo el galardón y la corona de ser llamados hijos del Supremo, del Altísimo; quien es un Dios Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario