SIN IMPORTAR LO QUE PASE, NUESTRA ALMA SE ALEGRARA EN EL SEÑOR
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno siempre.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Habacuc 3:18, que así dice : Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Sin importar lo que pase, nuestra alma se alegrará en El Señor, quien todos los días tiene misericordias nuevas para con nosotros, aunque a la verdad no lo merecemos.
Sin importar lo que pase, nuestra alma se alegrará en El Señor, mi Dios, tu Dios, quien nunca cambia.
Sin importar lo que pase, nuestra alma se alegrará en El Señor, El Dios de nuestra salvación, quien nos creó, nos puso nombre y nos dijo : Mí@ eres tú, Yo te creé y te aparté para mí . Qué grande y poderoso eres Dios!
Sin importar lo que pase, nuestra alma se alegrará en El Señor, ésto es sin importar lo que los ojos estén viendo, ni lo que esté sucediendo, pues es Dios quien siempre tiene la última palabra.
Sin importar lo que pase, nuestra alma se alegrará en El Señor, quien por amor puso nuestros pies como gacela, quitó la tristeza y nos dió de su gozo .
Finalmente, sin importar lo que pase, como expresa la palabra, cuando dice que aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, con todo nos alegraremos en el Dios de nuestra salvación, quien es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario