domingo, 24 de febrero de 2019

AYÚDANOS  A  VALORAR TU SANTA Y PERFECTA VOLUNTAD, SEÑOR

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la  mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 40:8, que dice así :  El hacer tu voluntad, Dios mio, me ha agradado y tu ley está en medio de mi corazón.

Ayudamos a  valorar  tu santa y perfecta voluntad Señor, cuando hay momentos en que queremos hacer la nuestra,  pues la tuya siempre es buena, es agradable y es perfecta, en ella nunca hay equivocación alguna, porque eres el Dios creador, que todo lo hiciste.

Ayúdanos a valorar tu santa y perfecta voluntad Señor, porque sabemos que siempre deseas lo mejor para cada uno de nosotros,  aún siendo inmerecedores  de ti, pero nos conoces y sabes que a veces somos de doble ánimo, que hoy queremos algo y quizás mañana no y  a pesar de todo, siempre estas dispuesto a comenzás desde cero con nosotros.

Ayúdanos a  valorar tu  santa y perfecta voluntad Señor, porque eres el único  que escuchas nuestros ruegos y nos perdonas una y otra vez, aunque nos pides que no lo volvamos a hacer;  sin embargo volvemos y cometemos el mismo error y es cuando como consecuencia de nuestro pecado tenemos que comenzar con la lección, que nos dejas de nuevo.

Finalmente, ayúdanos a valorar tu santa y perfecta voluntad Señor, porque eres nuestra luz y salvación y a dónde iremos, si no es a ti,  porque eres Rey sobre todas las naciones, ante ti nos postramos, pues eres un Dios Bueno  Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 17 de febrero de 2019

HOY DIOS NOS DICE : ACCIONA TU PARTE  Y LA OTRA DEJAMELA A MI

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Josue 1:7, que dice así :  Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

Hoy Dios nos dice, acciona tu parte y la otra dejamela a mi; no temas, no desmayes, continúa intentándolo, porque naciste para estar en las alturas y vencer.

Hoy Dios nos dice, acciona tu parte y la otra dejamela a mi ; porque veo todos los días tus luchas y deseos de hacerlo todo y  bien; sólo haz todo lo que puedas hacer;  ten confianza, pues la última palabra la tengo Yo.

También nos dice, sé fiel, lucha en buena lid, que este mundo está destinado para los que de verdad se atreven y nunca se dan por vencidos.

Hoy Dios nos dice : Porque soy tu refugio,  tu ayuda idónea, que jamás te abandonará y que te ha prometido acompañarte a todos los lugares que tus pies pisaren.

Hoy Dios  nos dice :  No temas ni desmayes, porque a todo lo que te enviare, iras tú y dirás todo lo que te mande.

Finalmente, Dios hoy nos dice : Porque pelearán contra ti y no te vencerán, porque estoy contigo, para librarte, cuidarte y bendecirte y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 10 de febrero de 2019

TU NO ERES CUALQUIER COSA;  DICE DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste importante día, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Juan 5:4, que dice así :  Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo ; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Tú no eres cualquier cosa;  dice Dios; eres un príncipe, una princesa, creado por mi, para llevar las buenas nuevas al mundo y  a los  necesitados,  porque la mies es mucha y los obreros son pocos.

Tú no eres cualquiera cosa,;  dice Dios;  fuiste creado por mi, para llevar luz y semillas a las naciones y éstas produzcan al ciento por uno.

Tú no eres cualquier cosa;  dice Dios, eres mi hijo, mi hija,  creados por mi, para ser diferentes y con mi ayuda caminar en rectitud.

Tú no eres cualquiera cosa, Yo te creé, te formé y te aparté  mucho antes de que nacieras, por lo que, siéntete privilegiado, privilegiada.

Tú no eres cualquiera cosa, dice Dios, eres un productor, eres una productora, nacidos para vencer, porque trabajan para mí, por lo que por favor, cuiden su proceder, caminen con integridad y verán cómo en todo les irá bien.

Finalmente, tú no eres cualquier cosa; dice Dios; eres un bienaventurado, bienaventurada,  que me sigues y  que deseas agradarme, aunque en ocasiones te caigas, no importa, sigue intentándolo, porque Yo te promuevo. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 3 de febrero de 2019

ES MEJOR CAER EN MANOS DE DIOS;  PORQUE ES MISERICORDIOSO, QUE EN LAS MANOS DE LOS HOMBRES

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias .

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Crónicas 21:13, que dice así :  Entonces David dijo a Gad:  Estoy en grande angustia  Ruego que yo caiga en la mano de Jehová, porque sus misericordias son muchas en extremo ; pero que no caiga en manos de hombres.
 
Es mejor caer en manos de Dios, porque  es misericordioso, que en las manos de los hombres, ya que ésto puede ser así, porque el hombre en ocasiones tiende a tener doble ánimo, en cambio, Dios es amor y permanece inmutable, sí dijo sí, así será, en cambio nosotros no tenemos piedad para con nuestros semejantes.

Es mejor caer en manos de Dios, porque es misericordioso, que en las manos de los hombres, como lo expresó  el Rey David cuando se encontraba en un momento muy difícil de su vida y que sabía que el único que podía perdonarle era Dios, aunque todos sabemos las consecuencias que le trajo éste mal acto cometido.

Es mejor caer en manos de Dios, porque es misericordioso, que caer en manos de los hombres y es así, porque Dios conoce nuestras limitaciones e imperfecciones y sabe que le fallamos a diario y  aún así nos perdona y lo hace porque es un Dios de amor, pero no podemos abusar de ésto.

Es mejor caer en manos de Dios, porque es misericordioso, que en manos de los hombres y aunque a veces enojamos a Dios con nuestras malas actitudes, aún así vuelve y nos dice, vete y no lo hagas más, en cambio el hombre no es así.

Finalmente es mejor caer en manos de Dios, porque es misericordioso, que en manos de los hombres, ya que Dios es justo, es amor y es perdón y sabe dar a cada cual lo que merece, en cambio, nosotros los hombres somos de naturaleza cambiantes y sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima