AYÚDANOS A VALORAR TU SANTA Y PERFECTA VOLUNTAD, SEÑOR
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 40:8, que dice así : El hacer tu voluntad, Dios mio, me ha agradado y tu ley está en medio de mi corazón.
Ayudamos a valorar tu santa y perfecta voluntad Señor, cuando hay momentos en que queremos hacer la nuestra, pues la tuya siempre es buena, es agradable y es perfecta, en ella nunca hay equivocación alguna, porque eres el Dios creador, que todo lo hiciste.
Ayúdanos a valorar tu santa y perfecta voluntad Señor, porque sabemos que siempre deseas lo mejor para cada uno de nosotros, aún siendo inmerecedores de ti, pero nos conoces y sabes que a veces somos de doble ánimo, que hoy queremos algo y quizás mañana no y a pesar de todo, siempre estas dispuesto a comenzás desde cero con nosotros.
Ayúdanos a valorar tu santa y perfecta voluntad Señor, porque eres el único que escuchas nuestros ruegos y nos perdonas una y otra vez, aunque nos pides que no lo volvamos a hacer; sin embargo volvemos y cometemos el mismo error y es cuando como consecuencia de nuestro pecado tenemos que comenzar con la lección, que nos dejas de nuevo.
Finalmente, ayúdanos a valorar tu santa y perfecta voluntad Señor, porque eres nuestra luz y salvación y a dónde iremos, si no es a ti, porque eres Rey sobre todas las naciones, ante ti nos postramos, pues eres un Dios Bueno Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima