ES MEJOR CAER EN MANOS DE DIOS; PORQUE ES MISERICORDIOSO, QUE EN LAS MANOS DE LOS HOMBRES
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias .
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Crónicas 21:13, que dice así : Entonces David dijo a Gad: Estoy en grande angustia Ruego que yo caiga en la mano de Jehová, porque sus misericordias son muchas en extremo ; pero que no caiga en manos de hombres.
Es mejor caer en manos de Dios, porque es misericordioso, que en las manos de los hombres, ya que ésto puede ser así, porque el hombre en ocasiones tiende a tener doble ánimo, en cambio, Dios es amor y permanece inmutable, sí dijo sí, así será, en cambio nosotros no tenemos piedad para con nuestros semejantes.
Es mejor caer en manos de Dios, porque es misericordioso, que en las manos de los hombres, como lo expresó el Rey David cuando se encontraba en un momento muy difícil de su vida y que sabía que el único que podía perdonarle era Dios, aunque todos sabemos las consecuencias que le trajo éste mal acto cometido.
Es mejor caer en manos de Dios, porque es misericordioso, que caer en manos de los hombres y es así, porque Dios conoce nuestras limitaciones e imperfecciones y sabe que le fallamos a diario y aún así nos perdona y lo hace porque es un Dios de amor, pero no podemos abusar de ésto.
Es mejor caer en manos de Dios, porque es misericordioso, que en manos de los hombres y aunque a veces enojamos a Dios con nuestras malas actitudes, aún así vuelve y nos dice, vete y no lo hagas más, en cambio el hombre no es así.
Finalmente es mejor caer en manos de Dios, porque es misericordioso, que en manos de los hombres, ya que Dios es justo, es amor y es perdón y sabe dar a cada cual lo que merece, en cambio, nosotros los hombres somos de naturaleza cambiantes y sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario