TU NO ERES CUALQUIER COSA; DICE DIOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste importante día, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Juan 5:4, que dice así : Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo ; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Tú no eres cualquier cosa; dice Dios; eres un príncipe, una princesa, creado por mi, para llevar las buenas nuevas al mundo y a los necesitados, porque la mies es mucha y los obreros son pocos.
Tú no eres cualquiera cosa,; dice Dios; fuiste creado por mi, para llevar luz y semillas a las naciones y éstas produzcan al ciento por uno.
Tú no eres cualquier cosa; dice Dios, eres mi hijo, mi hija, creados por mi, para ser diferentes y con mi ayuda caminar en rectitud.
Tú no eres cualquiera cosa, Yo te creé, te formé y te aparté mucho antes de que nacieras, por lo que, siéntete privilegiado, privilegiada.
Tú no eres cualquiera cosa, dice Dios, eres un productor, eres una productora, nacidos para vencer, porque trabajan para mí, por lo que por favor, cuiden su proceder, caminen con integridad y verán cómo en todo les irá bien.
Finalmente, tú no eres cualquier cosa; dice Dios; eres un bienaventurado, bienaventurada, que me sigues y que deseas agradarme, aunque en ocasiones te caigas, no importa, sigue intentándolo, porque Yo te promuevo. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario