domingo, 28 de abril de 2019


ES DEL CIELO QUE VIENEN MIS FUERZAS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 40: del 29, al 31.que dice así :  El da fuerzas al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.  Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen, pero los que esperan a Jehová, tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se casarán, caminarán y  no se fatigarán.

Es del cielo que vienen mis fuerzas ; yo lucharé y sé que no me podrán vencer, ya que quien me ayuda es Dios.

Es del cielo que vienen mis fuerzas, por lo que seguiré confiada, porque Dios nunca nos deja solos; ya que nos ha prometido acompañarnos hasta el final de nuestros días; así lo expresa  su palabra y yo lo creo.

Hoy me levanto con las fuerzas del búfalo, porque es del cielo que vienen mis fuerzas y si Dios está conmigo, nada ni nadie podrá hacernos el frente, nadie, nadie.

Es Del cielo vienen mis fuerzas, me levantaré y esperaré, porque quien va conmigo nunca ha perdido una batalla.

Es del cielo que vienen mis fuerzas, yo confío en Dios, quien siempre espera que lo busquemos y que demos marcha atrás, cuando nos equivoquemos;  ya que si nos arrepentimos de corazón, nos perdonará y nunca más se recordará de nuestros errores. Qué bueno es Dios!

Finalmente, es del cielo que vienen mis fuerzas y si Dios lo dijo, así será, ya que  es Bueno;   Agradable y  Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 21 de abril de 2019

JESÚS VIVE Y VIVIRÁ POR SIEMPRE

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Galatas 2:20, que  dice así :   Con Cristo estoy juntamente. Crucificado, y ya ni vivo yo, , más vive Cristo en mi y lo que ahora vivo en la carne,  lo vivo en la fe  del hijo de Dios, el cual me amo y se entregó a si mismo por mi.

Jesús vive  y vivirá por siempre en cada uno de nosotros; si le hemos dado la oportunidad de dejarlo entrar en nuestros corazones.

Jesús vive y vivirá por siempre y lo que más desea es que tú y yo, no dejemos nunca de buscarle e invocarle, para  así, El hacer todo por nosotros.

Jesús vive y vivirá por siempre y quiere que le entreguemos todo, que no nos volvamos locos, cuando se nos presente cualquier situación, porque si lo tenemos como nuestro dador de vida, El hará todo por nosotros.

Jesús vive y vivirá por siempre y nos pide que amemos al prójimo, como a nosotros mismos,  que los amemos, aún piensen diferentes a nosotros, como suele suceder.

Jesús vive y nos dice, que lo sigamos, que dejemos todo lo que no entendemos, porque si lo hicimos Señor y Rey de nuestra vida, El  resolverá.

Finalmente, Jesús vive y vivirá por siempre y como sus seguidores, seamos sus discípulos, para así aprender de El, porque su gracia, amor y lealtad nos cubrirá y nos llenará de poder   y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 14 de abril de 2019

LA VICTORIA ES TUYA, TEN FE, HOY TE DICE DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Crónicas 29:11, que dice así :    Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor, porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo. Oh Jehová, es el reino y tú eres excelso sobre todos.

La victoria es tuya, te dice Dios ; por lo que levanta tus manos al cielo,  adorale y  conectate con su presencia; porque éste mundo está destinado para los que tienen  fe y le creen a Dios.

La victoria es tuya, celebra, canta un himno de victoria, porque Dios está contigo, ten fe te dice Dios.

La victoria es tuya,  cobra animo y levántate en fe ; ya que nunca hemos visto a un justo desamparado, ni a su descendencia la hemos visto mendigando pan.

La victoria es tuya, porque el que pide recibe respuesta y a  Dios le has pedido con fe;   o  sea que has puesto todo de tu parte y éso es lo que te corresponde.

La victoria es tuya, créele a Dios, porque lo que hoy ves delante de ti, Dios lo transformará en bonanza como así mereces.

La victoria es tuya, ya que todo lo que Dios permite lo hace con un propósito y lo que hoy te parece ser un sueño, todo ha sucedido para Dios glorificarse, como El sabe hacerlo y es así, porque Dios es Bueno Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 7 de abril de 2019

LA FE MUEVE MONTAÑAS,  CREELO!

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 11:6, que dice así :  Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan.

La fe mueve montañas, lo dice la palabra  y manual de vida ; por lo que pelea la buena batalla, de la mano de Dios, quien es todo amor y ayudador, de los que le buscan en espíritu y verdad y si nos prometió que estará con nosotros, su palabra la cumplirá.

La fe mueve montañas y tú y yo somos más que vencedores en Cristo Jesús ;  ya que es Dios, por medio de sus ángeles,  quien va delante de nosotros abriendo caminos, para que de ésta forma, lleguemos a ése lugar especial que tiene preparado para nosotros.

La fe mueve montanas, por lo que nos dice Dios, que tengamos fe al emprender cualquier proyecto y si lo pusimos en sus manos, no permitamos nunca que la duda nos acompañe, pues está de nuestro lado y no  nos dejará en vergüenza.

La fe mueve montañas;  y hoy Dios nos invita a que nos marchemos del lugar que nos tiene detenidos y aunque todo nos parezca estar al revés; no es así, ya que Dios trabaja en el silencio, donde nadie puede accesar  y si Dios lo dijo, así será.

La fe mueve montañas y si Dios permitió que se cerraran esas puertas que hoy nos entristecen, es porque abrirá otras tantas mucho más grandes e  importantes., así lo promete.

Finalmente, la fe mueve montañas, y tú y yo lo sabemos, así es que levántate, pon tu mirada en El Señor y confía; ya que Dios es más grande que todo lo que existe y es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 1 de abril de 2019


GRACIAS SEÑOR POR SER TAN BUENO Y EN MEDIO DEL SILENCIO Y DIFICULTADES GLORIFICARTE

Este es un día ideal para dar gracias a  Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Crónicas 16:34, que dice así :  Aclamad a Jehová, porque él es bueno, porque su misericordia es eterna.

Gracias Señor por ser tan bueno y en medio del silencio y dificultades  glorificarte y  llevarnos por senderos de luz, de paz, justicia y de poder.
  
Gracias Señor por  llamarnos a tus caminos, por decirnos bienaventurados;  por darnos un nuevo nombre y  llenarnos de tu amor, para de ésta manera darlo a otros, que lo necesiten.

Gracias Señor, pues todo lo puedes hacer y llamas a las cosas que no son, como si lo fueran. Qué lindo eres Dios!

Gracias Señor porque nos bendices y siempre estás a la distancia de una oración;  por lo que te alabamos y exaltamos tu dulce nombre Dios!

Gracias  Señor, porque sin importar quienes somos, cada día te glorificas; por lo que bendeciremos tu santo y bendito nombre por siempre!

Finalmente, gracias Señor por ser tan bueno y glorificarte en medio del silencio y dificultades y por ser el buen pastor, que amas a tus ovejas y las salvas y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima