ES DEL CIELO QUE VIENEN MIS FUERZAS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 40: del 29, al 31.que dice así : El da fuerzas al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen, pero los que esperan a Jehová, tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se casarán, caminarán y no se fatigarán.
Es del cielo que vienen mis fuerzas ; yo lucharé y sé que no me podrán vencer, ya que quien me ayuda es Dios.
Es del cielo que vienen mis fuerzas, por lo que seguiré confiada, porque Dios nunca nos deja solos; ya que nos ha prometido acompañarnos hasta el final de nuestros días; así lo expresa su palabra y yo lo creo.
Hoy me levanto con las fuerzas del búfalo, porque es del cielo que vienen mis fuerzas y si Dios está conmigo, nada ni nadie podrá hacernos el frente, nadie, nadie.
Es Del cielo vienen mis fuerzas, me levantaré y esperaré, porque quien va conmigo nunca ha perdido una batalla.
Es del cielo que vienen mis fuerzas, yo confío en Dios, quien siempre espera que lo busquemos y que demos marcha atrás, cuando nos equivoquemos; ya que si nos arrepentimos de corazón, nos perdonará y nunca más se recordará de nuestros errores. Qué bueno es Dios!
Finalmente, es del cielo que vienen mis fuerzas y si Dios lo dijo, así será, ya que es Bueno; Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima