GRACIAS SEÑOR POR SER TAN BUENO Y EN MEDIO DEL SILENCIO Y DIFICULTADES GLORIFICARTE
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Crónicas 16:34, que dice así : Aclamad a Jehová, porque él es bueno, porque su misericordia es eterna.
Gracias Señor por ser tan bueno y en medio del silencio y dificultades glorificarte y llevarnos por senderos de luz, de paz, justicia y de poder.
Gracias Señor por llamarnos a tus caminos, por decirnos bienaventurados; por darnos un nuevo nombre y llenarnos de tu amor, para de ésta manera darlo a otros, que lo necesiten.
Gracias Señor, pues todo lo puedes hacer y llamas a las cosas que no son, como si lo fueran. Qué lindo eres Dios!
Gracias Señor porque nos bendices y siempre estás a la distancia de una oración; por lo que te alabamos y exaltamos tu dulce nombre Dios!
Gracias Señor, porque sin importar quienes somos, cada día te glorificas; por lo que bendeciremos tu santo y bendito nombre por siempre!
Finalmente, gracias Señor por ser tan bueno y glorificarte en medio del silencio y dificultades y por ser el buen pastor, que amas a tus ovejas y las salvas y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario