LA FE MUEVE MONTAÑAS, CREELO!
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 11:6, que dice así : Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan.
La fe mueve montañas, lo dice la palabra y manual de vida ; por lo que pelea la buena batalla, de la mano de Dios, quien es todo amor y ayudador, de los que le buscan en espíritu y verdad y si nos prometió que estará con nosotros, su palabra la cumplirá.
La fe mueve montañas y tú y yo somos más que vencedores en Cristo Jesús ; ya que es Dios, por medio de sus ángeles, quien va delante de nosotros abriendo caminos, para que de ésta forma, lleguemos a ése lugar especial que tiene preparado para nosotros.
La fe mueve montanas, por lo que nos dice Dios, que tengamos fe al emprender cualquier proyecto y si lo pusimos en sus manos, no permitamos nunca que la duda nos acompañe, pues está de nuestro lado y no nos dejará en vergüenza.
La fe mueve montañas; y hoy Dios nos invita a que nos marchemos del lugar que nos tiene detenidos y aunque todo nos parezca estar al revés; no es así, ya que Dios trabaja en el silencio, donde nadie puede accesar y si Dios lo dijo, así será.
La fe mueve montañas y si Dios permitió que se cerraran esas puertas que hoy nos entristecen, es porque abrirá otras tantas mucho más grandes e importantes., así lo promete.
Finalmente, la fe mueve montañas, y tú y yo lo sabemos, así es que levántate, pon tu mirada en El Señor y confía; ya que Dios es más grande que todo lo que existe y es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario